Profunda tristeza me ha causado leer las declaraciones de los distinguidos compañeros Hugo Tolentino Dipp, Ramón Alburquerque y Tony Peña Guaba; quienes sugieren la conveniencia de abandonar al PRD.
Conscientes estamos todos, y con nosotros el país, de que el calvario que atraviesa el partido es harto doloroso. Sin embargo no debemos perder la fe; la fe en la Historia y en las bases del partido!
La vida continuamente nos golpea. Estos golpes nos hacen perder la perspectiva y tendemos, en esos momentos, a confundir el verdadero enemigo.
El presidente, de facto, del partido, por sí mismo, tiene poca importancia. Se repite el fenómeno del tiburón y la marsopa. El verdadero enemigo es Leonel Fernández Reyna
Él preparó el escenario, las Altas Cortes, para que su regreso a la presidencia fuera más fácil.
Todo el fuego fatuo que hoy rodea al presidente de facto del PRD desaparecerá en el 2016 Hasta ahí llegará Miguel Vargas Maldonado.
Ya Leonel Fernández será el candidato del PLD y los recursos que hoy recibe Miguel dejarán de llegarles.
Ya su papel de 5ta columna no será necesario. Su labor está cumplida, el camino del PLD hacia el poder está diáfano y libre. Aquí se equivoca Leonel!
Como la Cenicienta, en el 2016, el escudo protector de Miguel Vargas, se convertirá en calabazas
La bandera blanca, el buey que más jala y el jacho prendío que tantas jornadas históricas y brillantes libraron en beneficio de la democracia dominicana durante más de 50 años no se pueden entregar. Y muchísimo menos a quienes no son dignos de representarnos, muy en especial, el traidor de mayo!
No importan las circunstancias adversas! ¡Con el escudo o sobre el escudo!
No olvidemos que si dura es la situación para los perredeistas; mucho, mucho más terrible es la situación que atraviesan nuestros hermanos dominicanos de ascendencia haitiana, en virtud de la infame Sentencia 168 / 13, del Tribunal Constitucional.
Esforcémonos en mantener a la militancia firme, unida y fuerte!
Cerremos filas junto a Emmanuel Esquea Guerrero, doña Ivelisse Prats de Pérez, doña Milagros Ortíz Bosch, Guido Gómez Mazara
Ellos señalan la ruta que conduce al fortalecimiento de la institucionalidad y a la consolidación de la democracia dominicana.
Fe y paciencia! En el 2016 brillará una nueva luz!
Feliz nuevo año a los buenos dominicanos!