Perdome mi espanglis

Los lugares que dan escalofríos

Por Karolina Sima

A pesar de que ya pasó Halloween, el aura europea que me enfrenta día a día verdaderamente inspira un humor muy sombrío. El cielo gris, el aire brumoso, cuervos chirriando y llovizna. Además, me encontré con un artículo sobre una tienda dónde se vende ropa a cambio de una moneda bien particular, lo que me inspiró a investigar algunos de los lugares más espeluznantes y escalofriantes del planeta. Se lo juro, no se puede creer que algunos de ellos realmente existan ...

Cândido Godói

Esta ciudad del sur de Brasil es la capital mundial de los gemelos. De hecho, su tasa de nacimiento de mellizos es 18 veces mayor que el promedio mundial. ¿Por qué? Bueno, fue después que Doctor Mengele, un médico nazi, huyó a esta ciudad al final de la Segunda Guerra Mundial, que los nacimientos empezaron a suceder.

The Exchange

La boutique The Exchange en la Ciudad del Cabo, donde no se paga con tarjeta o en efectivo, pero firmando una declaración que establece donar sus órganos después de morir. Ropa de los reconocidos diseñadores africanos por un riñón debe ser la nueva definición de “caro”.

Antiguo Cementerio Judío de Praga

Así es, el cementerio estaba lleno tantas veces que no bastó uno, ni dos, ni tres, sino 11 nuevos, construidos uno justo encima del anterior.

Bosque Aokigahara

¿Pero cuántos suicidios necesita un lugar para conseguir la reputación del bosque del suicidio? ¿Una docena? ¿Cincuenta? No. Más de 500 personas se han quitado la vida en Aokigahara empezando en la década de 1950.

De hecho, la situación es tan mal que, además de los cuerpos y sogas, la zona está llena de signos que muestran mensajes como "La vida es una cosa preciosa!”, “Por favor reconsideren!" o “Piensa en tu familia!"

El puente Overtoun

Sin embargo, hace años ya, por razones que no podemos ni siquiera empezar a entender, cientos y cientos de perros se han suicidado allá.

Parece que los perros se han ido hundiendo debajo del Overtoun desde principios de los años 60, a un ritmo de un animal al mes... Lo que da un total de alrededor de 600 perros, que por alguna razón, decidieron acabar con todo. Se ha oído decir que incluso ciertos perros que saltaron del puente y sobrevivieron, volvieron a subir y se tiraron a la muerte de nuevo.

La Puerta del Infierno, Turkmenistán

Originalmente era un campo de gas incendiado por los científicos, pero lo interesante es que sigue ardiendo continuamente hace ya más de 40 años, y algunos creen que nunca se apagará. Inexplicablemente, a las arañas parece encantarles este lugar y enjambre hay a miles.

Chernóbil

Además, hay una tienda. Las normas ucranianas de seguridad definen que el límite de estar en la "Zona de Alienación" no puede exceder tres meses durante el año. Los científicos pueden que estar en Chernobyl un máximo de dos semanas seguidas, después de lo cual salen por un mes, en su lugar vienen otros investigadores hasta el próximo cambio.

¿Entonces en cuál de estos les gustaría vacacionar primero?

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes