Luis, cuídate que los canes con su ensordecedora jauría han salido de su madriguera política para en torbellino de canes salvajes y hambrientos, intentar destrozar su presa cazando supuestas debilidades que buscaban con inusitado acecho en la primera ocasión.

En una apretada semana en la que tú estuviste sumamente ocupado en los deberes que impone tan alta responsabilidad oficial, salieron despavoridos los exfuncionarios del gobierno pasado hacia los medios para distraer a la sociedad del tema Falcón y otras situaciones de corrupción de sus imputados.

Un simple análisis del énfasis que los peledeístas le dieron al escarceo mediático sobre los patrimonios en Offshore, en el caso del presidente Abinader, sabedores al igual que todos los ciudadanos, de la Declaración Jurada que hiciera antes de tomar Juramento de su deposito en Banco de esa naturaleza financiera, como parte legal del sistema capitalista, operaciones que en este caso fue cubierta de nítida transparencia por Abinader.

Parece que quieren, varados en la parsimonia, que sea el Presidente que se encargue de los asuntos del PRM

No así hicieron los funcionarios del gobierno pasado, que cubrieron con un manto de misterio su patrimonio, algunos de los cuales no pueden sincerizar sus dineros porque nunca fueron empresarios e iniciaron de la nada la política apenas hace menos de 20 años.

Se deduce que sus discursos en desafío al Presidente por dicho tema financiero fue toda una estratagema diseñada para hacer ruido; observen que una docena de exfuncionarios de golpe salieron vociferando en la misma dirección, con rostro que denunciaba su hipocresía moral. Los traiciono sus neuronas espejos.

La reactivación de la oposición, que inicio con el Senador de Salcedo, es una fehaciente prueba de que la guerra contra el Gobierno se inicia con todos los cañones en fuego, porque el PLD no puede darse el lujo de callar cuando tantos dirigentes permanecen en rejas por sus delitos, puesto que no se los perdonarían, y mas si son los imputados parientes cercanos al expresidente Medina.

Entonces la interrogante es, ¿qué pretende el Partido de gobierno que no sale a defender su Gobierno? Parece que quieren, varados en la parsimonia, que sea el Presidente que se encargue de los asuntos del PRM y que se desenfoque de su sagrada función como gobernante.

Los dirigentes en alto nivel deben ponerse las pilas y cumplir con la responsabilidad que les puso la historia. Despertar del marasmo en que se encuentran, donde no hay un programa radial y político de orientación ideológica y de la política pública del gobierno; tampoco existe un programa educativo, como aquella escuela Política del pasado, que formen a sus cuadros políticos en la doctrina y filosofia política de la socialdemocracia. ¡Todavía estamos a tiempo¡