¿Recuerdas aquella guaracha de la Sonora Matancera, “Bigote e’gato”?

“Bigote e’gato es un gran sujeto, que vive allá por el Ullanó, y tiene el pícaro unos bigotes que es de todos la admiración. Es un tipo popular ¡Bigote e gato!”.

¿La recuerdas? Entonces eres viejo de verdad, no como muchos de nosotros que somos unos jovencitos de mentira.

El Ullanó es un barrio de la Habana que aún sigue en pie, pero si lo visitas ahora no se parece en nada a lo que fue cuando el Anacobero, Daniel Santos (boricua) lo hizo famoso con aquella guaracha. Igual que con el “Tíbiri-tábara” y “Carolina Caó”. ¿Las recuerdas? ¡Wao! Entonces tú y yo somos unos verdaderos viejitos de calidad.

Pues resulta y viene a ser que ahora, varios eminentes inmunólogos,  como el Dr. Elkin Patarrojo de Colombia, se han sumado al tsunami del virus de la Zika, el cual, de acuerdo con ellos mismos, no va a dejar títere sin cabeza, al menos que se diseñe una nueva vacuna. En otras palabras, que, con la mejor voluntad del mundo, estos científicos se han dejado llevar por el oleaje desinformativo orquestado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), de que la Zika es la causante de que nazcan bebés con cerebros reducidos (microcefalias).

Brasil, Colombia y, aparentemente, el resto de América Latina es el nuevo laboratorio al aire libre de la microcefalia infantil. Eso ha hecho que varias aerolíneas rechacen volar a esos lugares “afectados” por el virus de la Zika. ¿Qué sucederá ahora con el turismo?

Originalmente se informó que Juazeiro, estado de Bahía, al Norte del Brasil, es el área más afectada por el virus de la Zika, y ahí se reportaron 400 casos de microcefalia, de los cuales se confirmaron menos de 200, todos relacionados con el herbicida “atrozina”.

Sin embargo estos bigotes e’gatos inmunólogos insisten en que hay que diseñar urgentemente una vacuna para combatir al virus de la Zica que ya lleva más de 60 años haciendo de las suyas. ¡Vacunas, vacunas, vacunas! Todas contaminadas, cuando el verdadero problema son los insecticidas y los herbicidas con que han estado envenenando nuestros campos.

Estos nuevos bigotes e’ gato le están haciendo el coro a los grandes emporios farmacológicos transnacionales y a los bigotes e’gato de la G-20 que controlan al mundo. Y lo peor del caso es que están augurando un súper virus que dará al traste con la población global pero que aún no ha llegado. Estas son sus palabras textuales: “Tenemos que desarrollar nuevas vacunas antes de que sea demasiado tarde. Conocemos el genoma de todos estos hongos, bacterias, parásitos y virus, pero se necesita más apoyo antes de que aparezca un súper virus que ponga en jaque mate a toda la humanidad”. Con estos truenos… ¿Quién duerme?

Es decir, que entonces el Ebola y la Zika son niños de teta ante este otro súper virus devastador que aún no ha llegado? ¡Ay mamacita!

Notemos la foto de Barack Hussein Obama tomado de las manos de Dilma Roussef anunciando un esfuerzo conjunto de nuevas vacunas. De ahora en adelante, todo estará en manos del “Instituto Tutantán” del Brasil y del Instituto “Nacional de la Salud” (NIH) estadounidense. Ambos notables fabricadores de Frankensteins biogenéticos. Es como encargarle al Lobo que “cuide” de Caperucita.

La fiebre no está en la sábana y, a veces, el remedio es peor que la enfermedad.

Como todos sabemos, el principio de toda vacuna es el de hacer que el mismo sistema inmunológico desarrolle los anti-cuerpos apropiados (Linfocitos “T”) para contrarrestar al virus, tan pronto éste trata de contaminar al organismo. Pero la base de todo este procedimiento es la de que el mismo organismo, nutricionalmente balanceado, tiene la capacidad de defenderse a sí mismo de patógenos extraños. Para eso no se necesitan más vacunas. “Similia similibus curantur” (lo semejante se cura con lo semejante). Esta es la base de la medicina homeopática.

En un ambiente acido, nutricionalmente deprimido y bajo substancias altamente contaminantes, como los insecticidas y herbicidas que contienen Atrizina, el mejor sistema inmunológico del mundo sucumbe. Y este es el caso que prevalece en nuestros países tradicionalmente usados como tubos de ensayos biogenéticos.

Esta es la verdadera etiología de la microcefalia en áreas tradicionalmente malnutridas, sometidas a constantes bombardeos tóxicos de todo tipo, como los países africanos y latinoamericanos, convertidos en extensos bío-laboratorios al aire libre que sirven como tubos de ensayos experimentales.

Ahora leamos esta joya de noticia de la “Bloomberg News” del 4 de febrero del 2016: “El Reino Unido ordena fumigar aquellos aviones que procedan de países infectados por el virus de la Zika”  ¿Cuál de los dos es peor?… ¿el virus o la fumigación con pesticidas para “matar” al virus?

Sharon Dorazio, una de los pasajeros que viajaban en uno de esos aviones procedentes del Brasil, reporta lo siguiente: “Jamás me había sentido tan mal en mi vida. Mis dos nietecitos de 13 y de 14 años que viajaban conmigo se quejaban de ardor en los ojos y de quemazón en la piel antes de aterrizar en Londres. Cuando le pregunté a una de las azafatas, que era, además, mi amiga, esto fue lo que me dijo:

“Creemos que se debe a los pesticidas con los que fumigación la cabina del avión antes de salir hacia Inglaterra”. ¿Qué te parece, cholito?

En otras palabras, que en este caso el remedio tiene todas las características de ser mucho peor que la enfermedad.

Ya es hora de que despertemos y no sigamos como zombis hipnotizados y a la deriva, a merced de los bigotes e’gato reptiloides que controlan al mundo.