Lo importante es el poder.

Lo importante es el dinero.

En el trópico, media isla, con mañanas sin sol y noches sin luna.

Todo es interés y privilegio. Todo es mentira. Todo es engaño. Todo es encuesta. Nada se sabe, nada se ve.

Todo es opaco, insolencia y egoísmo!

Como en circo, transmutan los hechos, los robos, las muertes, las leyes. Ssssss…silencio! silencio. Hay que comer solos, hay que vivir solos. Silencio, silencio, nada se puede saber.

Todo por la "Liberación".

No importa que el disfraz ideológico contradiga los hechos, o, al revés. Lo que importa es que todo se haga en el poder, desde el poder y por el poder.

La ideología es para el discurso. Para entretener, para adormecer. Dinero, dinero y más poder. Dicen que son pragmáticos. Esa es la verdadera ideología del partido en el poder.

No importan las muertes, no importan los robos, no importa la miseria de la gente. Eso no les preocupa. Tienen respuesta. Después de la corrupción y el mal gobierno, vienen las leyes, los impuestos, las deudas y la inflación.

Que el pueblo pague!!!.

Aquí  nada  ha pasado.. . Borron y cuenta nueva. Ya el partido aprobó. Ahora a visitar. Y con "Vincho", Rosario y el Cardenal  tenemos el consenso y, todos contentos.

Oye, que aquí no ha "PASAO NA" !.  Se cambiaron de disfraz, y que siga el circo.

Apagaron las velas. Cerraron las cortinas. Están en reunión. No quieren que entre luz, ni que nada se sepa. Todo en secreto, como en conspiración.

Si algún loco pide claridad, pide transparencia, lo acusan de traidor, le dicen vende patria. Le dicen Negro, vete pa donde naciste. Vete pa la loma del Flaco.

Y le dicen, también, que gracias al partido y sus aliados, 85 año "PA TRA", ya no es dominicano.

No importa que el pueblo se envilezca. No tienen que dar cuenta. No es su obligación. Están en el partido y tienen el poder. Borrón y cuenta nueva. No son responsables. Se sienten orgullosos premiando a los corruptos que viven del hambre y la miseria de la gente.

Reparten sobrecitos, son muy buenos hacienda regalitos. Hasta tienen fundaciones. Son genios políticos   Piden amnistía  para los que abusan o asesinan con la fuerza del poder. Son socios de los narcos que envenenan nuestro pueblo  o de los que les lavan el dinero.

Piden comprensión para los sicarios y toda la canalla que ha hecho una Hacienda del País.

Cero transparencia. Cero obligación. Nadie es responsable. LO IMPORTANTE ES EL PODER.

Con el cambio de disfraz, la fiesta es de nunca  acabar. No te lo pierdas, ponte en la cola, busca la entrada, que sigue el CIRCO.

Lo importante es El PODER, lo importante es El DINERO. El Señor Fernández es el dueño del CIRCO, Dirigiendo a grupos de payasos y los espectadores son el pueblo con muchas necesidades y carencias.