A partir de hoy, la obra de mi autoría Libre y leal competencia en la República Dominicana (1994 – 2020) está a la venta en la Librería Jurídica Internacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt de nuestra ciudad.

Debido a las medidas sanitarias vigentes, se hará un acto de lanzamiento privado con un número limitado de participantes. Agradezco a mi apreciado maestro, el doctor Jorge Subero Isa, que como he escrito antes, me hizo abogada, por asumir la presentación de la obra; así como al licenciado Eduardo Jorge Prats, prologuista de la misma, compartir con una breve audiencia de familiares y allegados un acto de puesta en circulación de la obra. Esta sesión será grabada para compartir posteriormente con la comunidad jurídica a través de la red social YouTube.

Algunos adquirientes de la obra me han manifestado su interés de saludarme en ocasión de mi visita a Santo Domingo la próxima semana, por lo que les agradezco su interés en el estudio.

Asimismo, les informo que el viernes 26 de marzo, de 5:00 a 7:00 pm, estaré en Spirit Coworking Space, sito en la Avenida Tiradentes esquina Presidente González, Edificio La Isla, Piso 1, para aquellos compradores que me honran al pedirme una dedicatoria. Será un placer, cumpliendo las medidas de sana distancia, atender a ese amable pedido.

La obra, además, continua a la venta en la plataforma de Amazon.    Gracias por las diversas manifestaciones de interés en este esfuerzo académico y doctrinal.