Lo he repetido hasta el cansancio, los traidores a Hugo Chávez pagarían muy caro haberle segado la vida a uno de los hombres más extraordinarios de los tiempos presentes, es que los que traicionan no llegan muy lejos, que grave error cometieron, intentaron cambiar la historia en un instante, y es que la historia pare sus propios hijos. El gran engaño al que sometieron a la humanidad durante todo el proceso de enfermedad del Comandante Hugo Chávez, muchos lo aceptaron a pesar de saberlo todo, se prestaron hasta sus propios familiares y decidieron la callada y ahora los acontecimientos le están pasando el rodillo.

¿Donde están los militares de verdad, los que se sumaron a la cruzada por la defensa de la soberanía y la independencia de la Patria buena, bonita y feliz de la Republica Bolivariana de Venezuela? ¿Hasta cuándo tendremos que observar estupefactados como nos destruyen un sueño nacido del amor profundo de nuestros próceres, mártires y héroes continentales? Necesario es parar esto, pero ya! Que vergüenza para toda la Humanidad!

No han sido los enemigos extranjeros quienes han posibilitado la caída del falso chavismo, han sido los enganchados a chavistas, los que traicionaron al  Comandante Hugo Chávez, quienes pactaron su muerte. Que esta crisis moral que persigue a la Revolución Bolivariana sirva para estremecer los cimientos de la Patria del Libertador Simón Bolívar, necesitamos resucitar de esta espantosa pesadilla que comenzó con el asesinato de Hugo Chávez y el silencio cómplice de familiares y cercanos colaboradores.

Toda la verdad saldrá a la luz, lo verán, porque como dicen las escrituras sagradas, no hay nada oculto que no haya de ser revelado. Pronto muy pronto el Planeta será sacudido de tanta maldad, nos han tenido engañados por tanto tiempo, con sus democracias y revoluciones controladas, democracia que no lo son y revoluciones armadas en los laboratorios Tavistock de las elites perversas esclavizadoras de pueblos.

Llego la hora de despertar! Pues despertemos! Llego la hora de que los verdaderos hombres y mujeres comprometidos con el bien y la justicia de nuestro prójimo, salgamos a la luz y tomemos el control de nuestras naciones.

Viva por siempre la Verdadera Revolución Bolivariana!