“LGBT son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays,1bisexuales y transexuales. En uso desde los años 1990, el término «LGBT» es una prolongación de las siglas «LGB», que a su vez habían reemplazado a la expresión «comunidad gay» que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente (Wikipedia)”.

La Comunidad o población, de la especie Homo sapiens, identificada hasta nuestros días con las letras LGBT, descritas en Wikipedia, son un grupo, que cada dia tiene, adquiere, requiere y merece mayor consideración, vigencia, comprensión, tolerancia y aceptación de una realidad, que en si no es nada nuevo. No es nuevo, que en el universo de la combinación genética de una población, aparecen individuos con orientación sexual, diferenciada del grupo llamado normal. En cualquier población biológica, el desvío de un porcentaje de los individuos de un conjunto poblacional, es normal. En el caso de los definidos como LGBT, han vivido ocultos debido al rechazo social y hasta familiar. Se estima que entre el 10 al 15% de la población mundial, presentan o se identifican con inclinación sexual, que hoy se describe con las siglas LGBT.

Si consideramos, que los seres humanos -tomando en cuenta la Teoría de la Creación-, disponen de Libre Albedrío, aunque no controlan al nacer, su condición o definición sexual. Pero luego son libres de escoger, según su individual preferencia, conforme a su alteración genotípica. Esa preferencia, lo separa del comportamiento promedio del resto de la población, entendida como normal, manteniendo todos sus atributos biológicos: nacer, crecer, desarrollarse y multiplicarse para perpetuar la especie, como fin último de la creación o de su evolución.

La condición de reproducción, para la perpetuación de la especie, es una condición normal e imprescindible, en la cadena reproductiva natural, que hace “débiles e inviables” los reclamos de derechos e “igualdad” de la Comunidad LGBT, frente a los dogmas que gobiernan la Teoría Creacionista y mucho más en la Teoría Evolucionista. Sin embargo, sus derechos e igualdades, estarían mejor apoyados bajo el criterio creacionista, de que todos somos hijos de un mismo padre y por tanto inherentemente, tenemos los mismos derechos. Esto es más cierto, si nos basamos en la Teoría de la Evolución.

Conforme con este planteamiento, formar parte del desvío poblacional como en el caso de los LGBT, nunca podrá tomarse en un sentido negativo, despectivo, peyorativo y muchos menos, discriminatorio, que se traduce en intolerancia generadora de odios y temores. No hay base científica, que avale, la perniciosa creencia, de que la orientación sexual, produzca individuos menos capaces, limitados intelectuales, menos robustos, talentosos, habilidosos, cobardes, negativos, haraganes, pesimistas, aburridos, pocos visionarios, pocos emprendedores, compasivos, destructores o criminales.

Creemos que la Comunidad LGBT, ante todo, está reclamando los derechos culturales, sociales, económicos y políticos, que solo la injusticia de una sociedad no equitativa, le ha negado. En sus justos reclamos, están siendo aprovechados por los políticos del pasado y del presente, utilizándolos como tontos útiles para fines electorales, cuando sus reclamos son totalmente de respeto a sus derechos humanos inalienables aunque su incapacidad reproductiva, no puedan perpetuar su propia especie.