Mi nombre es Aura Celeste Fernández, soy Aliancista y candidata a senadora en el Distrito Nacional por Alianza País.

Me he sentido muy honrada de presentarme en esta comunidad como representante de un partido y una alianza de organizaciones políticas integrados por hombres y mujeres honestos, con vocación de servicio, con capacidad, trabajadores y llenos de ilusiones y esperanzas de cambiar el rumbo que le han trazado estos partidos tradicionales a la República Dominicana; que practican una política limpia y de conciencia, que ejemplarizan cuando se acercan a cada ciudadano y ciudadana. De eso me siento profundamente orgullosa.

Para nosotros y nosotras no es sencillo llegar al poder. Tenemos que derribar muros en medio de una contienda electoral con profundas inequidades, pero es posible, siempre lo hemos creído, hemos trabajado para ello, hemos fortalecido nuestros espíritus, hemos aprendido a no ser como el contrario partido oficialista cargado de triquiñuelas, de engaños, de falsedades, de compra de consciencias y de mentiras, corrupto y antidemocrático. Todo lo compran con el dinero de nosotros los dominicanos, del que se apropian de manera ilícita. Compran los estómagos de la gente humilde y trabajan su imaginario con propaganda abusiva y encuestas retorcidas que son una mercancía que se compra y se vende.

Pero nosotros conocemos esa realidad y a pesar de ello sabemos que vamos a triunfar. Estamos convencidos que sí se puede, que nadie es invencible y que todo es perecedero e intemporal.

Dijo Mandela: "No hay camino fácil para la libertad en ningún lugar y muchos de nosotros tendremos que pasar por el valle de las sombras una y otra vez antes de llegar a la cima de la montaña de nuestros sueños".

Vamos a votar el domingo próximo 15 de mayo. Vamos a hacer la diferencia votando 26. Vamos a fortalecer a Alianza País que es diferente, y vamos a ganar.

Levantemos nuestros espíritus.  Votemos y defendamos nuestro voto. No dejemos que nos engañen también en el escrutinio y en el cómputo. Estemos preparados para defenderlo.

Levantemos la gente de nuestras comunidades y llevémosla a votar. Que nadie se quede en casa. La Abstención favorece al oficialismo reeleccionista.

Que Dios bendiga a cada Aliancista, a cada uno/a de los miembros de nuestras organizaciones aliadas.

Que el triunfo nos envuelva como respuesta a todo nuestro esfuerzo sincero y llano y a los merecimientos del sufrido y lastimado pueblo dominicano.

Que viva por siempre en nuestro corazón y en nuestra conciencia, Juan Pablo Duarte nuestro padre, referente y ejemplo para toda la vida. Que él nos ilumine y nos fortalezca la templanza.

Que Viva la República Dominicana.

Venceremos compañeros, venceremos. Nada ni nadie nos lo podrá impedir. Vota 26 en la casilla de Alianza País.