Ya el Ebola llegó a los Estados Unidos desde Liberia y más de 100 personas han tenido contacto con el “enfermo”.

Es hora de que nos enteremos de su procedencia, ya que a los familiares de la primera persona diagnosticada con este virus en los EEUU, según el Huffington Post, han sido amenazados que serán arrestados si salen de sus casas, debido a un posible contagio.

Nos encontramos ante un potencial “estado de sitio”, del virus propagarse.

En el país africano de Zaíre (República Democrática del Congo antiguamente conocida como el Congo Belga) existe un frondoso valle tropical donde corre un río de nombre Ebola. De hecho, el valle mismo lleva ese nombre, el Valle del Ebola. Fue allí donde “se detectó” en el 1976 el primer brote de la infección.

Resulta y viene a ser que un año antes de que se detectara el virus, Mobutu Se-se Seko, el rimbombante presidente de Zaire, había estado coqueteando con China y con la Unión Soviética, anunciando planes para la construcción de maquinarias pesadas agrícolas y una gran fábrica de municiones en el Valle del Ebola. Su amenaza de unirse al bloque socialista era más que evidente. De hecho, había amenazado con expulsar a  las órdenes religiosas católicas que tenían allí el monopolio de la educación, acusándolas de “traicionar” las raíces africanas. Hasta se cambió su propio nombre que, de nacimiento era de Joseph Desiré, al de Mobutu Sese Seko Nkuku Waza Banga (Guerrero Poderoso, en la lengua bantú).

Exactamente un año después de estos acontecimientos se “detectó” el virus en el valle del Ebola y Mobutu se puso chivo, sobre todo después de sufrir un atentado que casi le costó la vida, atribuido a la CIA. Llegó hasta el punto de ordenar el asesinato del héroe nacional, Patricio Lumumba, y se “convirtió” al redil capitalista, dando un viraje de 180 grados respecto a su posición anterior.

Después de ese primer brote del virus, que “mató” a muchas personas, incluyendo a varias monjitas-enfermeras europeas que laboraban entre los contagiados, el virus del Ebola ha dado muchos virajes. No olvidemos que este tipo de alfa virus es muy mutable, diseminándose entre las grandes poblaciones donde no existe higiene ni agua potable y la mala nutrición es rampante. Ese es su caldo de cultivo preferido. Un laboratorio al aire libre con “conejillos humanos” cuyos sistemas inmunológicos están caídos, incapaces de desarrollar anticuerpos para defenderse. Una nutrición balanceada sería la mejor vacuna.

La cepa de la mortal pandemia hemorrágica que hoy está amenazando al mundo, declarada “pandemia” por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es aquella misma cepa original “modificada” pero más mortífera que la primera.

Es lo que en lenguaje científico se llama “expansión biogenética”. Se trata de la cepa original “ampliada y modificada” (lo cual nunca hace la Madre Naturaleza).

Esta nueva versión del virus del Ebola está diseñada para paralizar  las defensas (linfocitos) del sistema inmunológico humano. El factor “Stat-1” de la interferona, molécula que contiene el mensaje celular con las instrucciones de destruir a los virus invasores, es interceptada por una proteína introducida artificialmente, la “VP24”, que neutraliza al factor “Stat-1” y que, como en el caso del retrovirus del Sida, el “VIH” (Virus de la inmunodeficiencia Humana), invade a los linfocitos TCD-4 (responsables de la defensa celular). Y, lo que es peor aún, una vez el virus ha invadido al sistema inmunológico, se reproduce subrepticiamente usando el sistema genético de las células invadidas, como si fuera un linfocito defensor, neutralizando la capacidad defensiva del organismo. Por eso nadie muere de Sida sino que, al organismo no poder defenderse, muere de cualquier otra infección. Por ejemplo, de una neumonía.

Ese es también el mismo mecanismo de las células cancerosas cuando hacen metástasis (reproducción descontrolada) en otros tejidos, invadiendo el patrón genético del organismo. ¡Los diablitos humanos haciendo de las suyas!

Esta manipulación biogenética  se denomina  “la ingeniería de las infecciones”, un arma muy destructiva al servicio del bioterrorismo internacional

Existen muchos tipos de terrorismo, no solamente es el de Al-Qaeda y el del Estado Islámico (dos entelequias creadas con la finalidad de justificar lo injustificable).

Otra macro-infección como la del Ebola creada por las mismas mentes psicopáticas que desean continuar dominando al mundo.

Como es en el macrocosmos es también en el microcosmos. El patrón es el mismo.