Atención a los que tienen que bajar unas libritas de peso, atención a los que el colesterol se les está pasando de la raya, atención a los que tiene que matar triglicéridos al por mayor y al detalle, atención a los que les llevan una vida sana, tienen buen corazón y les gusta ayudar a los demás, mañana sábado 20 de junio, en el Mirador del Sur, y las 4.00 p.m., la Escuela Nacional para Sordos realizará por vez primera su evento CAMINADO CON LOS SORDOS, que comprenderá un recorrido festivo de 5 kilómetros de solidaridad.
El evento será gratuito, o sea que usted no tendrá que sacar un peso de su bolsillo, salvo los que desee meter como donación voluntaria en una urna que habrá ubicada para esos fines, y que servirán para ayudar al colectivo de miles Sordos, sobre todo niños y jóvenes de todo el país, los cuales necesitan ser formados de manera muy especial para superar sus discapacidades, e integrarlos a la sociedad como personas útiles y productivas.
CAMINADO CON LOS SORDOS quiere así contribuir a romper las barreras del silencio, y para ello se proveerá a cada participante con un pito -de esos que hacen pííííííííí ….píííííííííí- para que lo haga sonar todo lo que quiera, sin que sus vecinos ni nadie se queje, y lograr así que sea la caminata más oída del año.
Ya lo saben, vayamos todos, con las esposas o los maridos, con los hijos, los hermanos, los suegros, los amigos… ¡y hasta el gato, para que no se quede solo en casa! La Escuela Nacional para Sordos les estará esperando en el ya mítico Km. O., a las 4.00 p.m. Piííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí….Piíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiiíí….Pííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiiíííííiííí’….¡BRAVO POR TODOS USTEDES!