Mi querido Director, téngame paciencia, pero es necesario hablar de "Hablemos".
Más comentarios acerca del Libro "Hablemos"
El libro no habla del sexo verdadero, aquel creado y diseñado por Dios, ese libro habla del sexo creado y rediseñado por los hombre. Y se acerca más al bestialismo que a algo humano. Y eso nos recuerda a lo sucedido en Edén cuando Satanás, la serpiente antigua engañó a Adán y Eva diciéndoles, “Seréis como Dios.”
A partir de ese momento el ser humano inició un proceso de creación de sus propios valores morales y religiosos separados de su Creador. Quiso crear su propia identidad, ya no a la imagen y semejanza de Dios. Al parecer, la consideramos poca cosa.
¿Cómo Dios presenta el sexo en las Escrituras? El Señor crea a Adán y luego dice, “no es bueno que esté sólo”, y le crea a una mujer con la finalidad de que sea ayuda idónea, no a otro hombre, no a dos mujeres ni tres, una sola mujer.
¿Cuál fue la finalidad del sexo? Primero, no es bueno que el hombre esté sólo ¿qué quiso decir Dios con esto? No es bueno… ¿acaso no podemos inferir algo del sexo allí? ¿Algo de placer, de gusto, de deleite?…todo lo creado y ordenado por Dios fue bueno y bueno en gran manera. Luego les dice que se multipliquen, que pueblen la tierra y la dominen. ¿Cómo se multiplicarán dos hombres, dos mujeres? ¿Es eso algo Divino? ¿Se puede cumplir el propósito de Dios para el hombre entre homosexuales? ¿Puede cumplir el hombre su propósito en la tierra sin multiplicarse?
Un poco más adelante crea la primera institución social para la humanidad: el matrimonio. Y cuando lo hace dice, “dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne.” Un hombre y una mujer. Punto.
Pasando el tiempo el hombre peca una y otra vez, una y otra vez, siendo polígamo, practicando el bestialismo (estamos al borde del inicio de la creación, tome en cuenta eso) el incesto, el sexo entre iguales, las orgías públicas, privadas y religiosas.
Es allí donde Dios elige a un pueblo para que éste sea el portavoz de Su mensaje Divino de salvación para la humanidad, desde donde más adelante saldría el Redentor, el Mesías, el Enviado. Y cuando lo elige les dice verbalmente, y luego se lo pone por escrito, el tipo de conducta que deberían tener en todos los aspectos de su vida, pública y privada, dentro y fuera del templo. Todo eso está relatado en el pentateuco, desde Génesis hasta Deuteronomio.
El Señor concluye diciendo: “me seréis santos porque Yo Soy Santo. Los haré una nación de Reyes y Sacerdotes para llevar mi palabra a las demás naciones del mundo.” Luego para más claridad en Sus enseñanzas les advierte: no serán iguales en costumbres, religión, conductas sociales, políticas, económicas, en la administración de justicia, en aspectos humanos y sociales a las demás naciones. ¿Por qué? Porque precisamente todas esas naciones practicaban el bestialismo, el sexo libre y sin control, que es propio de la carnalidad e instinto animal, las relaciones incestuosas, eran trisexuales, bisexuales, pansexuales, lesbianas, homosexuales, pedófilos, pederastas, (léase Levítico para más detalles). La nación que serviría a Dios tendría que mantenerse santa. Y Dios se encargaba de ello y lo hizo a lo largo de todo el A.T. a base de amor y disciplina, lágrimas, llanto y dolor, muertes y hambre, deportaciones y esclavitud…pero Dios siempre volvía y restauraba a ese pueblo por amor a El mismo y a Su plan.
¿Hasta dónde llegaban las perversiones de los hombres cuando se desenfrenaban moral y espiritualmente?
- En los tiempos de Noé, la maldad era tal que Dios decidió exterminar toda vida del planeta; sólo ocho personas quedaron para preservar el plan Divino.
2. En los tiempos de Sodoma y Gomorra, allí todos los habitantes llegaron al extremo de que hasta los niños eran homosexuales, bisexuales, orgiásticos (lea ése relato). Era una sociedad casi como las nuestras, tenían todo disponible y sólo se preocupaban por los placeres, lo habían probado todo y terminaron por la "agarradera" entre ellos.
3. Y Dios en su palabra nos habla que para la postrimería de los tiempos, nuestros días serían como en los tiempos de Noé y como en los tiempos de Sodoma y Gomorra.
4. O como en los tiempos de la toma de la tierra prometida por el pueblo de Dios, que no se dio hasta que el colmo de la maldad y la corrupción no llegaran a sus límites.Pues bien, así cuidaba Dios del sexo, la familia y la sociedad de Su pueblo, ¿para qué? Para que cuando llegase el tiempo, la humanidad pudiese tener de ejemplo una nación pura y santa de la cual recibir el mensaje Divino.
Dios en ninguna parte del Antiguo Testamento aprobó otra institución que no sea el matrimonio entre hombre y mujer. Nunca aprobó una conducta sexual fuera del matrimonio. Nunca aprobó el bestialismo, incesto, bisexualismo, trisexualismo, travestismo, sadomasoquismo, sexo psicológico, sexo cultural, o lo que el hombre deseaba ser en cuanto a su sexualidad, Dios diseñó el sexo biológico como identidad de cada ser. A ese sexo biológico le asignó su rol en la sociedad, en el matrimonio y le diseñó su fisonomía física y química y anatómica y espiritual.
El sexo en la Biblia es tratado como una unión espiritual, no animal e instintiva, entre hombre y mujer, y a tal grado se espiritualiza, que Dios hace la analogía entre Su pueblo, la Iglesia como la esposa de Su Hijo. Una relación sagrada. Nos dice que el cuerpo de un creyente es templo del Espíritu Santo (un misterio) y que no puede ser entregado a las aberraciones sexuales inventadas por el hombre, al adulterio ni a las fornicaciones, propuestas en el libro "Hablemos".
Ya en el nuevo testamento con más detalles Dios guía al hombre y lo regula en cuanto a la relación sexual en el matrimonio, por ejemplo:
1. Que cada cual cumpla con su deber conyugal, que ninguno se niegue al otro en eso, que el cuerpo del hombre le pertenece a la mujer y que el de la mujer pertenece al hombre.
2. Cómo debe el hombre tratar a su mujer, cómo la mujer debe tratar a su marido.
3. Y no quiero seguir sin remontarlo al Cantar de los Cantares, miles de años atrás, en donde se nos narra el amor diseñado por Dios y llevado a cabo entre una pareja…lea eso y verá sexo puro, santo y mostrado con cierto erotismo.
¿A dónde estamos hoy con respecto al sexo?
1. El Señor Jesucristo sigue con Sus mismos planes, con Sus mismos valores morales y espirituales, pues es inmutable en ellos, y mantiene en ese sentido Su misma posición, “Yo hice el sexo, diseñé hombre y mujer, les di sus funciones y propósitos.”
2. El hombre sigue creyendo el engaño de la serpiente antigua, Satanás, y desea ser como Dios, creando su propio sistema de valores.
3. Bueno, no creándolo, si no recreándolo, pues todas las cosas que se detallaron hace más de 4,000 años se están volviendo a proponer en la actualidad en nuestras sociedades "MODERNAS".
4. Pero, ¿somos Modernos en conductas sexuales, morales, religiosas? ¿Somos realmente modernos?
El libro “Hablemos” no habla del sexo original y puro, habla del sexo impuro, el inventado por los hombres, el distorsionado por los hombres producto de sus pecados, de los cuales el primero es querer ser como Dios. Ser independiente de Su Creador.
Con la venida del Señor Jesús se completa la obra Divina y el pueblo elegido compuesto por todos aquellos que lo han confesado como su Señor y Salvador, al margen de si es judío o no pues es hijo de Dios aquel que es nacido del Espíritu Santo y no de carne judía como se creen y se han creído los judíos por siglos hasta hoy. Pues con la venida del Señor el evangelio de salvación se ha presentado a todo ser humano para su salvación, a todo ser humano, está en cada cual darle el sí o el no a la invitación de Dios.
Y es que el mismo Dios nos dice que todo ser humano será juzgado por las palabras contenidas en el evangelio, de manera que los valores morales y espirituales dados por Dios en Su palabra serán demandados en cuanto a sus usos mientras vida tuvo cada ser humano mientras vivió.
El libro "Hablemos" promueve algo antiguo, el anteproyecto de ley que tramitó el Dr. Cristian Paredes promueve algo antiguo, la ONU promueve algo antiguo, una conducta sexual recreada bajo términos modernos pero con forma y fondo de hace más de 4,000 años. ¿El qué?
- La separación del hombre de Su Dios, haciéndose creer que es igual a Dios.
2. La reinstalación o reingeniería del sexo a la imagen de lo inventado por el hombre producto de sus pecados.
3. Y todo esto con la palabra "Género". Con el eufemismo de la educación sexual para nuestros jóvenes. Eso no es educación sexual pues no está basada en el diseño de la sexualidad del que la creó.
4. Esa propuesta es puro bestialismo, tan antiguo como lo que se practicaba en las naciones que poblaban la tierra de Canaán.
5. Sigue siendo un engaño del diablo, y los hombres lo quieren creer porque se creen dueño de su destino.¿Quién dice que no queremos educar en cuanto al sexo? ¿Quién se cree eso? A lo que nos oponemos es a que se nos quiera imponer vía la legislación y el transculturalismo perverso. Nos oponemos a que diablos instruyan a nuestros hijos. Sí, diablos, no por los sujetos llamados facilitadores si no por las huestes celestiales que los mueven. Vamos a discutir un currículo pero no una diseñado por la serpiente antigua y reinventado como "moderna". Ah ah, así no.
El libro desinforma, no forma.
Deforma, no forma,
Y todo esto en forma y fondo.Hay que seguir hablando de "Hablemos", de manera que “hablemos de ‘Hablemos’.”
El libro no disgrega las edades para enseñar, sino que mete en un paquete informaciones de adultos y de niños sin contar las edades a las que se deben administrar cada información.Pero será como en los tiempos de Noé, de Sodoma y Gomorra o la toma de posesión de la tierra prometida…aprobarán lo que deseen, impondrán con leyes lo que deseen y perseguirán, matarán a algunos de nosotros, nos burlarán, se hincharán de dinero y sexualismo y placer…hasta que venga el fin de los tiempos y el juicio final… ¡ahí se sabrá lo que es canela fina!
¿Ha leído la definición de Género, Director? Yo sé que sí, pero le quiero recordar algo de lo que implica: La sexualidad es algo dinámico que depende del tiempo, la cultura y de cómo cada sujeto desee verse y sentirse. El género sexual no es estático, es modificable a lo largo del tiempo, es una construcción social cambiante, no una categoría biológica fija.
Ahora con amor y respeto y distancia…hagamos un ejercicio imaginativo:
Usted irá a donde sus hijos y yo iré a donde mis nietecitos y le diremos, “mis hijos ustedes nacieron hombre y mujer, mañana si ustedes desean pueden cambiar de sexo…eso es normal. Y si ustedes ven a alguien que lo hace, no importa eso es normal porque el sexo lo determina cada cual.”
Digámosle eso, adelante, ¿cómo administrarán ellos esa información? Peor aún, dejemos que un “facilitador” se lo diga. Nuestro hijos se pasan mucho tiempo en el colegio y más ahora con la tanda extendida.