¡Qué pequeño es nuestro mundo!

Ahora que se ha reivindicado a Albert Einstein sobre las ondas gravitacionales, dedico este artículo a mi hermano y tocayo Leonardo Boff. 

¿Has contemplado alguna vez un cielo estrellado? Se ven más estrellas titilando que espacios vacíos en el firmamento.

Vivimos en un Omniverso (todo lo que “es” y existe), una pléyades de universos contiguos y contrapuestos entre muchas galaxias.Para entender el término, debemos primeramente definir lo que significa “multiverso” o “megaverso” o “metaverso”, o “pluriverso”, la totalidad de todos los universos, el tiempo y el espacio, la materia y la energía condensada, de acuerdo con cosmólogos como Richard L. Amoroso y Elizabeth A. Rauscher.

Al Omniverso lo estructuran siete “Super universos” y cada uno de estos contiene 100.000 universos (700,000 universos en total). Cada uno de ellos tiene alrededor de 10 millones de planetas. Sin embargo, los físicos Andrei Linde y VitalyVenchurian de la Stanford University, California, opinan que el número en realidad es incalculable.

Un universo como el nuestro, en el cual vivimos y nos movemos, es la totalidad de lo que, en esa dimensión energética, se conoce como “pluri-realidad”. Es una especie de enormerascacielo donde cada piso representa una dimensión (realidad) diferente. Esta es una de las razones por las cuales nuestros instrumentos científicos (hechos para detectar una “realidad” tridimensional) no detectan nada en otros planetas.

El primero en usar el término de “multiverso” fue el sicólogo William James (1895), quien usó el vocablo para referirse a los universos paralelos, donde la “realidad” en uno puede ser totalmente diferente a la “realidad” (cuerda vibratoria) que existe en otro, de acuerdo con la teoría de la relatividad de Albert Einstein (E=MC4) y la ciencia cuántica (M-theory), donde cada cuerda vibratoria representa una vibración diferente. ¿Ves lo complejo y diminuto que resulta el mundo en que vivimos?

En el lenguaje coloquial dominicano existe el término de la “bolita del mundo”, lo cual describe perfectamente lo que estamos aquí diciendo. Más que bolita, nuestro planeta es un “granito” de arena en un sistema que gira alrededor de un sol central que, a su vez, gira alrededor de otro sol inmenso (el sol galáctico). En un universo, sin embargo, hay miles de soles o sistemas (constelaciones) que forman sistemas aún más complejos.

Enfocada desde esta perspectiva, nuestra vida es parte de un engranaje donde la expresión de que “la vida no vale nada” (como dice la  ranchera de José AlfredoJiménez) es más que lapidaria. Un gran epitafio planetario.

Por eso el suicidiocarece de sentido y es el disparate (la falta de perspectiva)  más grande que existe, a pesar de que cada minuto se suicida un ser humano en la tierra

De hecho, en los EEUU mueren 30,000 ciudadanos al año, víctimas de armas de fuego y las dos terceras partes de ellos (20,000) son por suicidio, (cifras presentadas por Barack Hussein Soetoro Obama en Fairfax, Virginia, durante su comparecencia pública apoyando más restricciones a la venta de armas).

La nuestra es la tercera banda o dimensión (3D) o cuerda vibratoria, de acuerdo con la cosmóloga Bárbara Hand Clow. Asumir que nuestra realidad física (altura-anchura-espesor o fondo) es la única, es totalmente disparatado.

De acuerdo con los monjes benedictinos, Pellegrino Emetti y Augustino Gemelli, inventores del “chronovisor”, existen puntos de entradas y de salidas (exits) interdimensionales (dimensional doors) que solamente conocen algunos expertos, pues, de acuerdo con ellos, nuestro universo es un enorme holograma conectado por túneles de vórtices intercomunicables con otros hologramas, donde el tiempo y el espacio no son los mismos. ¡Ay del que se meta por uno de estos túneles (gusanos) sin conocer la dinámica inherente a ellos! Terminará perdiéndose en otra “realidad” donde los parámetros espacio-tiempo son diferentes.

De hecho, los Estados Unidos y Rusia han estado haciendo experimentos (teleportations) relacionados con estos extraños túneles interdimensionales desde hace tiempo, complicándonos a todos la vida, porque la intención de ellos es la deusar esas investigaciones para fines bélicos. Así no se llega a ninguna parte.

No nos sorprenda que cualquier día de estos nos digan que estamos siendo atacados por extraterrestres contra los cuales tenemos que defendernos.

Screen Shot 2016-02-15 at 9.00.49 a.m.

Es como los políticos que siempre viven en dimensiones diferentes a los de sus pueblos y bruscamente cambian a otra realidad muy distinta cuando ganan las elecciones, las cuales, de una forma u otra, son siempre fraudulentas. Cruzan de una realidad a otra como por arte de magia, usando “gusanos” que ni ellos mismos entienden. Son como losOvnis que, de momento, desaparecen porque de repente pasan de una dimensión a otra en lo que uno pestañea… ¡zum!

Nuestro organismo(microcosmo), compuesto por más de 100 trillones de células en continuo proceso de pulsación y de renovación, es el reflejo directo del macrocosmoplanetario, con trillones de planetas girando alrededor de un sol central (como el átomo alrededor de su núcleo). Todo se repite a sí mismo, como una onda a otra onda en un inmenso lago energético donde nada termina jamás.

Nuestro sol gira, con nosotros a cuestas, alrededor del sol galáctico que, a su vez, rota alrededor de otro sol que le sirve como núcleo central. Todo está siempre en continuo movimiento a través del espacio infinito. Somos seres multidimensionales, a pesar de que no nos damos cuenta.

Las leyes que rigen a los universos son siempre las mismas que rigen a los multiversos y viceversa. Nuestro cuerpo es el fiel reflejo de esta dinámica y, comprendiendo a uno se comprende al otro, pueslos principios básicos son siempre los mismos. Lo que sucede es que, con nuestra mente desquiciada y nuestras ambiciones desmedidas, terminamos siempre complicando más las cosas. Nada más tenemos que observar lo que hemos hecho con nuestro planeta.

¿Por qué entonces no se han comunicado con nosotros desde algún otro planeta? ¿Y quién te ha dicho semejante disparate? Ellos han estado entre nosotros desde el principio y nos manipulan como a marionetas cósmicas a través de las organizaciones políticas y religiosas.Muchos de nuestros políticos son los “escogidos” (los ungidos) por estos “dioses” que viven y se mueven entre nosotros sin que caigamos en la cuenta. Controlan el oxígeno que respiramosy el agua que bebemos, que cada día escasea más, desde susgrandes bancos y sus enormes corporaciones. Estos son los verdaderos Ovnis que controlan al mundo. No los busques arriba, en el espacio, búscalos aquí abajo, entre ustedes mismos.

Terminamos con las palabras del Dr. Brian Weiss, autor de “Muchas vidas, muchos maestros”: “Es esencial mantener nuestra mente bien abierta. Las experiencias se comprenden poco a poco con el tiempo. De lo contrario, tendremos que repetir el mismo curso otra vez”.

Terminamos con la pregunta de mi hermano y tocayo, Leonardo Boff, insistiendo en el cambio hacia un nuevo paradigma de desarrollo sostenido. Desde el modelo de la producción descontrolada al modelo del desarrollo productivo que sigue el ritmo de la Pachamama (la Madre Tierra):

¿Terminaremos una vez más eliminándonos a nosotros mismos?

El Omniverso es la única respuesta.