Soldado, aprende a tirar:

Tú no me vayas a herir,

que hay mucho que caminar.

!Desde abajo haz de tirar,

si no me quieres herir!!

Abajo estoy yo contigo,

soldado amigo.

Abajo, codo con codo,

sobre el lodo.

 

Para abajo, no,

que allí estoy yo.

Soldado, aprende a tirar:

Tú no me vayas a herir,

que hay mucho que caminar. (Nicolás Guillén)

 

Impotencia. Rabia líquida descendiendo por las mejillas y un deseo incontenible de olvidar hijos, cónyuges, familia, amigos y futuro y salir a romperlo todo, dispuestos a acelerar los cambios necesarios o inmolarnos en el intento. Pero las emociones no deben obnubilar el pensamiento lógico y hacernos desviar del camino correcto hacia la obtención del objetivo final: !Liberarnos del trujillismo morado!!!!

Porque William Florián Jiménez, estudiante, mártir de la lucha en contra del paquete impositivo y Ángela Moquete Méndez, maestra, asesinada por reclamar algo aparentemente tan simple  como su derecho a disfrutar de agua potable, son las victimas más recientes del terrorismo de Estado que practica EL GOBIERNO DEL PLD a través de las ejecuciones sumarias que, diariamente, realiza la Policía Nacional, versión tropical y gris  de los camisas negras fascistas de Mussolini y las tropas de choque de los nazis, las famosas SS.

Se nos quiere pintar el asesinato de William Florián Jiménez como un "lamentable" accidente, fruto del exceso de celo de un raso policial  (chivo expiatorio y victima el también de la política oficial)  porque las circunstancias en que fue llevado a cabo este crimen rompen la cotidianidad del exterminio sistemático de los jóvenes de los barrios populares, eliminados, como moscas, en los ya desacreditados "intercambios de disparos" o en las acciones de "desconocidos" en motocicletas.

Ángela Moquete Méndez habría muerto sin pena y sin gloria  (y quizás hasta le habrían encontrado una "ficha" policial) de no ser porque paso a engrosar la lista de los mártires de las luchas populares en un momento en que el grito de protesta de las masas esta In Crescendo. Y todos estos muertos  -y los que, lamentablemente, vendrán- yacen a los pies de Leonel Fernández, Danilo, Euclides, Vincho, Pared Pérez, Margarita y toda la cáfila de desalmados que motorizan la versión morada del trujillismo que aun nos gobierna.

Tómese las estadísticas del número de personas que ha asesinado la policía, del 2004 a la fecha, únase a esto los miles de millones de pesos que se han robado, agréguese el protagonismo de la mayoría de los altos oficiales de las FF AA y la policía en las actividades del narco-tráfico y el lavado de activos, sígase el hilo de la maraña de relaciones "económicas" e "inversiones conjuntas" de políticos  (oficiales u opositores), empresarios, comerciantes, autoridades eclesiásticas, "periodistas", "dirigentes sindicales y de transporte" e intereses mafiosos internacionales y se tendrá una idea de lo perniciosas que son las intenciones de perpetuación de la canalla leonelista.

Leonel Fernández es el Estado. Danilo lo aceptó en el 2008 y se doblegó. Hoy, desde su posición de presidente NOMINAL del país, este insípido ser, este Tartufo sureño, lo que hace es continuar y ejecutar  (parcialmente, algunas cosas las hace Margarita) las políticas anti-nacionales, dictatoriales y anti-populares del GOBIERNO DEL PLD y su líder, el Mesías de Villa Juana.

Las políticas de depredación  -unidas a las actitudes prepotentes de sus funcionarios- del GOBIERNO DEL PLD, están empujando al pueblo a la protesta; cuando estas se intensifiquen, la represión será brutal  (acordaos de Salcedo). Solo la organización y movilización consciente de las masas, podrán prevenir las funestas consecuencias del accionar de la canalla morada en aras de preservar sus asquerosos privilegios y la impunidad de sus crímenes.

Hoy son los impuestos. Mañana, será otra cosa. !!!El problema real es el GOBIERNO DEL PLD, ilegitimo y corrupto, y las intenciones de esa corporación financiera mafiosa de consolidar y perpetuar su dominio sobre el Estado dominicano, bajo la dirección "providencial" de Pinocho Fernández.!!!!

Debemos organizarnos para ofrecer resistencia pacífica a las agresiones económicas y políticas del GOBIERNO DEL PLD, apoyándonos en nuestras propias  -e infinitas-  fuerzas, sin sentarnos a esperar por alguien que "se case con la gloria", ya que es LA GLORIA quien elige a sus cónyuges de entre los hombres y mujeres que se crecen sobre los demás (en cumplimiento del deber) en los momentos álgidos de la historia.

O nos organizamos y movilizamos para obligar al GOBIERNO DEL PLD a actuar dentro de la legalidad y en defensa de los intereses de TODO el pueblo dominicano, o nos callamos y aceptamos que el Perínclito de Villa Juana siga dirigiendo el país desde FUNGLODE.

Lo repetimos: La gavilla infame que acompaña y soporta al megalomaníacas y verborreico encantador de serpientes Leonel Fernández, luchara a brazo partido para mantenerse en el poder y así eludir la justicia popular de la cual se han hecho reos. Preparémonos para luchar por la supervivencia del país, la dignidad de la Nación y nuestro sagrado derecho a la libertad, la justicia y la paz.