Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma determinación con que lucho por recuperar el control de su espacio aéreo.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma firmeza que tengo en delimitar y ampliar sus espacios marítimos.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma tenacidad que dedico a apoyar y proteger los productores nacionales.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo empeño que despliego a reivindicar su derecho sobre su espacio ultra terrestre.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma decisión con que asumo la defensa de sus consumidores y usuarios de servicio.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma persistencia con que procuro seguridad energética a partir de fuentes propias.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma intransigencia con que persigo que sus recursos naturales renovables y no renovables sirvan a su desarrollo.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma dureza con que resisto la imposición de ¨modelos de familias alternativas”.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo ahincó con que propugno por una política exterior en función de sus propios intereses y no de otros.
Defiendo el derecho de República Dominicana de definir su nacionalidad, asumiendo todos los riesgos que asumo como cuando enfrento el crimen organizado, el narcotráfico y el lavado.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con el mismo interés con que busco preservar el patrimonio cultural de la dominicanidad.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma pasión con que reclamo cumplimiento en las normas de nacionalización del trabajo.
Defiendo el derecho de República Dominicana a definir su nacionalidad, con la misma resolución con que protejo la vida de los no nacidos frente a la cultura de la muerte.