El país lo sabe, pero nadie se atreve a mencionarlo. Solo Vinvín, el ungido, el hijo de Duarte y Mella, al que le corren por las venas la sangre de los dos padres de la patria junto a la del Líder, es el único que ha tenido el valor de responsabilizar al culpable histórico de esta conjura en contra de la patria. Muchos energúmenos se preguntaran: “Vinvín, pero ¿porque responsabilizas a Danilo de la sequía? ¿Que tiene que ver el cuervo traidor pro fusionista en esto? ¿Por que Yolanda sigue tan desesperada? ¿Cuantos pelos le quedan a Daniel Pou? ¡Vinvín tiene los datos! Estoy borracho de información, y dispuesto a revelarlo todo.

Hace unos días hable con mi amigo Nicolás y me dijo: “Vinvín, Dios me habló.” y yo, evidentemente exaltado, arranque en el Pollito Patriótico de la FNP hacía la catedral, y alla le pregunté que era lo que le había revelado Dios a su enviado a la parte santa de la isla, a lo que este me respondió: “Dios nos castigará, hijo mío. Danilo está cometiendo un terrible error que pagará el pueblo blanco, ario y de pelo bueno dominicano, no debimos permitir esto.” Y días después se revela la sequía.

Esto es bíblico: todo esto que estamos pasando es por estar como Chacumbeles frente a Haiti. Dios lo dijo y lo dejó escrito en el libro sagrado: "La carne es negra solo cuando se pudre". ¡Danilo, ¿porque legalizaste a esa gente?! ¿Que te hizo el pueblo dominicano de pelo bueno? ¿Por que traicionas la memoria histórica de la FNP? La misma FNP que te aporto esos 20 puntos por los que le ganaste al cuervo del PPH. ¡No tienes corazón, Danilo!

No puede ser posible que se le siga permitiendo a Montalvo, junto a sus miles de parturientas, depredar los bosques, cortar todos los arboles patrióticos para hacer puentes fusionistas improvisados que conecten RD con Haiti. ¡Dios mío! ¿Es que no tienen corazón? ¡Están acabando con la República de Duarte y Mella! Recuerdo aquella frase de Duarte: “¿El negro es un color?.” y pienso en lo que están haciendo ahora los soldaditos de la USAID, CIA y ONU con nuestro país, y ¿saben que? Vinvín llora, y llora sangre. Solo Dios sabe cuanto he sufrido en esta gesta de sangre y fuego para mantener la soberanía nacional, las altas cortes, y la honradez del Líder o lo que nos han dejado de ella los cuervos estos, en pie.

Esta sequía provocada por Martelly y Montalvo, es para que yo no pueda decir “Mas claro ni el agua”. Es un hecho evidente que si Danilo gana en elecciones del año próximo, con las fronteras abiertas y Dios en contra por legalizar a los haitianos, será un plebiscito para la fusión con Haiti y el seguro hundimiento de la isla en el mismísimo infierno. “Ningún pueblo ser libre merece, si tiene a Montalvo fusionandonos con Haiti”. recita el himno nacional versión FNP.

Traidores, no contaban con que el mismísimo Dios castigaría a RD con una sequía por unificar la isla: blanco con blanco, negro con negro. Así es como dios manda. Pero aun queda esperanza entre tanta podredumbre, pues a partir la multitudinaria marcha patriótica de la FNP comenzó a llover en todo el país: mensaje claro desde el cielo que nos revela que hasta Dios es FNPsista. ¡Mas claro ni el agua!