Opinión

Dado de alta; de nuevo en la batalla

De igual manera,  quiero dar testimonio de reconocimiento a todas las personas que por distintas vías se preocuparon por mi restablecimiento,  en especial al Presidente Luis Abinader,  a los funcionarios de su gobierno que le acompañaron

Por Ramón Antonio (Negro) Veras

1.- Desde cualquier ángulo que se analice, la vida del ser humano es una  brega permanente por la  existencia en el planeta tierra. Lidiar, pugnar por mantenerse vivo lleva a la persona a ser activa  para no claudicar y darse por vencida.

2.-  Luego de permanecer por 7 días  interno  en un centro de salud de mi querido Santiago de los Caballeros, los especialistas de las ciencias médicas a cargo de mi cuidado, en el curso de la tarde  de ayer me dieron de alta y ya me encuentro en mi hogar completando mi total recuperación.

3.- En lo adelante lo que me queda es continuar la lucha por conservarme con vida, para existiendo tener la posibilidad de proseguir aportando, dentro de lo posible, para que nuestro pueblo haga realidad el progreso social que merece y desea.

4.- Estoy convencido de que en la medida que prolongo mi estadía en el mundo de los vivos, tengo algo que hacer para que más temprano que tarde logremos un cambio para hacerle la vida menos pesada a los que son los más, pero están al margen de las grandes decisiones del Estado.

5.- La dedicación, la delicadeza que ponen mis médicos y sus asistentes, y la solidaridad que recibí durante mi quebranto, contribuyeron a que recobrara la salud perdida. El espíritu, el alma se fortalece con el trato cálido y las palabras cargadas de buenos deseos.

6.- Por este medio declaro  que me siento anímicamente bien expresando sincera gratitud al personal médico y paramédico que puso absoluta disposición y sus conocimientos para que recuperara  mi salud. Hacia ellos mi franco agradecimiento.

7.- De igual manera,  quiero dar testimonio de reconocimiento a todas las personas que por distintas vías se preocuparon por mi restablecimiento,  en especial al Presidente Luis Abinader,  a los funcionarios de su gobierno que le acompañaron, así como al senador ingeniero Eduardo Estrella,  que hicieron acto de presencia en el lugar de mi internamiento.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes