Durante las misas que oficia el padre Serafín Coste, en Santiago de los Caballeros, en el Instituto Politécnico Femenino Nuestra Señora Las Mercedes, los que ya les hemos escuchado y conocemos su estilo, sabemos que predica con ejemplos cotidianos, que habla de los problemas sociales, de los problemas políticos y económicos del país.

Ayer domingo durante la misa de Resurrección, el padre Serafín, como ya es de costumbre, manifestó su indignación por la corrupción e impunidad imperantes.

Relató que algunas personas le informaron que el ex presidente Leonel Fernández asistiría a esa iglesia para participar en un bautismo. El padre Serafín Coste expresó:

“A esta iglesia él no me entra, yo lo estoy esperando a él, para ver si lo confieso yo, y le voy a pedir de penitencia que devuelva los miles de millones que se ha robado”.

Luego afirmó: “Leonel no pisa esta iglesia. Y que me amenacen. No me asustan. Estoy investido del Espíritu Santo y de la fe en Dios. No me importa morir en cualquier momento. Estoy preparado para eso”.

Necesitamos muchos padres Serafín, muchos dominicanos de coraje que tengan el arrojo de denunciar la corrupción desde cualquier escenario y puedan influir en el despertar de cada dominicano.

Que pongan en conocimiento detallado todos los actos de corrupción que estos políticos han perpetrado contra el patrimonio público. Estos comerciantes de la política que luego de saquear, sin remordimiento, se escudan y se esconden en la protección de una justicia conformada por ellos mismos como parte de su plan de control total de los poderes públicos y de acumulación sostenida de riquezas de los dineros del Estado dominicano.

Anímese todo el que tenga la disposición de marcar la diferencia en el escenario donde se encuentre.

Porque no es posible que los corruptos sigan exhibiéndose como grandes líderes y a la vez robándose el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos.

Y lo peor, que asuman una actitud de burla hacia nosotros, al intentar llegar a cualquier lugar y presentarse como redentores.

Los No Ha Lugar a los dos Félix Bautista son una prueba más de que la justicia está secuestrada en manos del PLD.

Debemos enviarles un mensaje a los corruptos, de que deben asumir las consecuencias de sus actos, y como no hay quien los investigue y los condene, somos nosotros quienes debemos de darles la condena moral, en cualquier lugar en que se presenten.

¡Condena moral para los corruptos que tienen al pueblo hundido en la miseria!

¡Excelente ejemplo del padre Serafín Coste! ¿Quién más se atreve a darle una condena moral y pública a estos corruptos?

@Khrista8a