COMPROMISO, es la palabra clave del presidente para este ano 2018, y como le conozco, se hasta donde hace esfuerzo por cumplir sus compromisos, pero el es el presidente, el que dirige la orquesta, y si esta no toca su misma música, sus compromisos no serán tan beneficiosos para la comunidad como el mismo quisiera.

Entonces el presidente tendrá que asumir una postura mas enérgica ante su orquesta, ponerla a tocar su música y para ello tendrá que alinear bien los funcionarios y directores de su gobierno, darle la espalda al chantaje de sectores como del propio partido y de la oligarquía dominante, como también a las mafias enquistadas como garrapata al erario. 

EL PRESIDENTE HIZO COMPROMISO al pueblo dominicano, que aun no se han concretizado, pero para ello necesitara de un partido mas fuerte y unido que impulse los cambios sociales, estructurales que rompan con la iniquidad social que sufrimos. 

El presidente no puede terminar su gobierno sin haber dejado instalado un régimen tributario mas justo. Con mas recursos para invertir con mejor calidad. Donde las riquezas que producimos no estén concentrándose en las mismas pocas manos de siempre, en prebendas burocráticas, en gastos excesivos, en mafias y corrupcion que por anos han venido empobreciendo a los dominicanos. El presidente DANILO MEDINA, debe sentar las bases para un ESTADO MAS INCLUYENTE, DEMOCRÁTICO, CON MAYOR EQUIDAD SOCIAL. Ojala pueda cumplir con los COMPROMISOS, esos que muchas veces sonamos fuera de las presiones y chantajes de grupos.