Analicemos estas “coincidencias”, no publicadas en ningún otro órgano informativo:

Shawn Lukas, el abogado principal del grupo de abogados que presentó una demanda por fraude en contra del Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC), de parte del grupo de Bernie Sanders, apareció muerto en su domicilio el 2 de agosto de este año, a apenas días después de haberse terminado la Convención Demócrata. La demanda aún sigue en pie.

Seth Conrad Rich, un joven de 27 años que trabajaba para el “DNC”, fue asesinado el 8 de julio de este año (2016) en Washington, D.C., bajo extrañas circunstancias, mientras se dirigía a una cita con el FBI, donde iba a dar información referente a Hilaria Clinton y a su relación con el “DNC” (Democratic National Committee).

De acuerdo con la policía local, el crimen no se debió a un atraco porque todas sus pertenencias personales estaban intactas.

Victor Thorn, uno de los biógrafos de los Clinton, que se encontraba finalizando un libro sobre el mismo tema, se “suicidó” en su domicilio el 5 de agosto de este año, víctima de un balazo en la sien. Escribía a menudo para la American Free Press.

A Thorn le pasó lo mismo que al fiscal argentino, Natalio Alberto Nisman, que apareció muerto de un balazo en la sien en Buenos Aires, el 18 de enero del 2015, mientras investigaba el caso del atentado con coche bomba en la “Asociación Mutual Israelita Argentina” (AMIA), el 18 de julio del 1994, donde murieron 85 personas. Nisman acusaba al gobierno de Cristina Fernández de Kichner de haber encubierto el caso.

John Ashe, un funcionario de la ONU (Naciones Unidas),uno de los testigos que tenía Shawn Lucas en su lista en contra de Hilaria Clinton, apareció muerto, también en su domicilio, bajo extrañas circunstancias, aparentemente víctima de un accidente mientras hacía ejercicios levantando pesas en su dormitorio (¡!).

Mike Flynn, editor de la Breitbart News, cuyo último artículo fue publicado el 23 de junio del 2016, el mismo día de su muerte, titulado “Clinton’s Cash: Bill and Hilary Created Their Own Chinese Foundation in 2014” (El cash de los Clinton: Bill y Hillary crearon su propia fundación china en el 2014). Mike Flynn apareció muerto también en su domicilio.

Gary Byrne es un ex-agente del Servicio Secreto que prestó servicio en la Casa Blanca durante los ocho años en que los Clinton fueron sus inquilinos.

Esto es lo que dijo Byrne al periódico Zero Hedge: “Los estadounidenses no tienen la menor idea de lo que es capaz Hilaria Clinton. Es una persona peligrosa y miente con facilidad asombrosa”. No solamente se trata de sus 30.000 e-mails ni de lo que hizo en Bengazi, Libia (los familiares de los diplomáticos estadounidenses muertos allí la estan demandando en los tribunales). De acuerdo con Byrne se trata de una larga lista de acciones desaprensivas que la inhabilitan para la presidencia de los Estados Unidos.

Vince Foster fue otro abogado, íntimo de Hilaria y de Bill Clinton, que se “suicidó” en Fort Mercy Park, en la George Washington Parkway de Virginia, del otro lado del rio Potomac, Washington, D.C., cuando trabajaba para los Clinton. Fue una de las primeras “coincidencias” de una larga retahíla de coincidencias.

Para contrarrestar a “Trompo Loco” (Donald Trump) Hilaria Clinton se está presentando como campeona de los sindicatos y de os trabajadores estadounidenses, olvidando que ella fue una campeona del mal llamado tratado de libre comercio, NAFTA (North America Free Trade Agreement), donde se perdieron más de 700,000 puestos de trabajo. Y luego del  “Trans- Pacific Partnership” (TPP). Ambos han causado un desastre laboral en los EEUU y un trastrueque entre los trabajadores itinerantes agrícolas de Méjico, a los que “Trompo Loco” ha acusado de ser “violadores y criminales”, sin analizar las verdaderas causas.

Estas contradicciones de Hilaria han hecho que Noam Chomsky la haya descrito sin ambages: “Hilaria Clinton representa una verdadera amenaza para la seguridad de los trabajadores estadounidenses”. Sin embargo, ella pretende ahora convertirse, como si nada hubiera pasado, en la “campeona de los intereses gremiales de los EEUU”.

El periodista dominicano radicado en la Gran Manzana, J.C. Malone, ha puesto el dedo en la llaga en su artículo del 9 de agosto de este año titulado “Hillary por aprobación popular”. De acuerdo con Malone, “Trompo Loco” y Bill Clinton, también conocido como “Sleazy Bill” (Guillermo el Resbaloso) son viejos amigos y pretenden llevar a Hilaria de vuelta a la Casa Blanca. Ese es el plan secreto de ambos, detrás de todo ese barullo teatral de las elecciones presidenciales. Se trata de un jaque mate magistral, propio de cabezas políticas retorcidas que usan al electorado como fichas de un ajedrez que sólo ellos entienden. Razones no le faltan al periodista dominicano pero… ¡ay de los que caigan en esa trampa!

El futuro luce muy turbio, sobre todo ahora que Trompo Loco está dando muestras de que se está dando cuenta de que va a perder las elecciones en noviembre. ¿Será todo esto de acuerdo a “lo convenido” de antemano?

Mientras tanto Trompo Loco sigue llamando “Diabla” a Hilaria, acusándola de estar tramando un gran fraude para las próximas elecciones generales de noviembre.

Estamos presenciando demasiadas “coincidencias” aparentemente planificadas.

Referencia: Tyler Durden-“Zero Hedge.com”.

hilary
La “diablita” con su “diablito”, de acuerdo con “Trompo Loco”