Sin más animo de continuar con las ya tediosas discusiones sobre el tema de la homosexualidad y los posibles matrimonios “gays”, en nuestro país, me pareció una buena contribución al tema la siguiente noticia publicada por The Associated Press
Singapur aprueba destruir libros con temática gay
Tres ejemplares ya fueron declarados “inapropiados” para las bibliotecas públicas del país
Uno de los libros en cuestión es "And Tango Makes Three", acerca de una pareja de pingüinos machos en el zoológico. (Captura)
Singapur — Un libro infantil inspirado en la historia real de dos pingüinos machos que crían un polluelo en el zoológico del Central Park de Nueva York ha sido declarado inapropiado para las bibliotecas públicas de Singapur, y el ministro de Información de la ciudad estado, Yaacob Ibrahim, dijo que apoya la decisión de destruir todos los ejemplares y otros dos títulos.
La Junta Nacional de Bibliotecas, que administra 26 bibliotecas públicas en Singapur, lo retiró de los anaqueles y dijo que reducirá "a pulpa" todos los ejemplares de tres títulos, debido a quejas de que se oponen a los valores familiares del país.
Los libros son "And Tango Makes Three", acerca de una pareja de pingüinos machos en el zoológico; "The White Swan Express: A Story About Adoption", sobre una pareja lesbiana, y "Who’s In My Family: All About Our Families".
"Las normas vigentes, aceptadas por la abrumadora mayoría de los singapurenses, requieren enseñar a los niños sobre las familias convencionales, no sobre las familias alternativas, no tradicionales, que es el tema de los libros en cuestión", dijo Ibrahim el viernes.
"Las sociedades nunca con estáticas, cambian con el tiempo", añadió. Pero la tarea de la JNB es reflejar las normas sociales vigentes, no cuestionarlas ni tratar de cambiarlas".
Ante la decisión, se lanzó un petitorio y una carta abierta a través de internet, que han recolectado miles de firmas. Algunos promueven un boicot de las bibliotecas y los eventos que organizan.”
Desde mi perspectiva cristiana evangélica, sobre todo con la suficiente base profética en Las Escrituras y lo que pronto sucederá en nuestro planeta, el tema de la homosexualidad seguirá cada vez más vigente y cada vez su número a nivel mundial aumentará.
En pocos años, llevaremos a nuestros niños a ver un juego de béisbol en el “Quisqueya” y nos encontraron dos hombres abrazados, besándose y con un cigarro de marihuana en sus manos, (¿no es legal ya en muchos países?)…. Quizás hasta dándose unos pases de cocaína en público (¿próximo paso legal…?). Ese es el mundo que nos tocará vivir muy pronto.
Decisiones como esta del Gobierno de Singapur, fantástico país por cierto, deben ser admiradas por todos. Ojala que nuestro país y su Gobierno, debido a la presión de gobiernos como los Estados Unidos de América y otros, no sucumba ante la presión de adoptar leyes que lleguen al punto de “Tango Makes Three”. (“el tango son tres”)
Tratar de inculcarle a un niño, aun de manera subliminal, que ser gay es una opción que ellos deben de considerar desde sus primeros añitos de vida debe ser considerado como un crimen contra la humanidad.