Como Trump nos ha empujado a interesarnos en las votaciones presidenciales norteamericanas la vice, esposa de Leonel, se ha definido en contra del nuevo cuco aspirante a la presidencia norteamericana.
El embajador norteamericano Brewster pudiera estar de placer porque Leonel y su esposa se la han buscado al apoyar a la Clinton para las votaciones del primer martes de noviembre de 2016 en medio de presiones contra el esposo en la embajada.
A muchos ni les va ni les viene el resultado, pero repercutirá a nivel local y continental como cuando Kennedy, Nixon, los Bush, Obama, etc. y de nuevo cambiará el mundo.
Solo un desaguisado podría pensar que la vice dominicana se inventó a llamar a votar por Hillary. No hay invento.
******
El gobierno y el gremio de la medicina han llegado a un acuerdo que los enaltece. Llegar a un entendimiento de esta magnitud revela que había disparidades casi insalvables.
Creer en su factibilidad era difícil. Yo no creía. Es una realidad.
*****
Los choferes del transporte público impondrán su tarifa. La gente pagará lo que pueda. Se impondrá lo razonable y lo factible. Donde sea factible.
Ya lo advirtió un tiempo atrás un dirigente choferil, a la larga el descuadre.
La competencia es dura. Para los come gente y para los enriquecidos hasta el asaz y los otros que les pisan los talones.
*******
Determinadas características de la cultura comercial norteamericana, como la del viernes negro, se han enraizado aquí. Los que quieran y puedan comprarán barato varios artículos y se lo disfrutarán.
Cuando se está cerca del imperio se nos pega lo malo y lo bueno… No tanto como para creerle a un pasado presidente mejicano que nos decía que el problema mejicano se reducía a que estaba lejos de Dios y cerca de EE UU.