Julepe de Menta

Autumnnessfalltime

Por Tennessee Dino Tennessee

Saludos gentilector

Mi novela

Autumnnessfalltime

Publicada por Cielo Naranja

{ilustración portada Dulcina Abreu}

Ya en Amazon

Aquí parte capítulo

Un abrazo.

THIS and THAT

C. ENCONTRÓ el bulto debajo de una mesa. Sin hacerle caso a eso de “If you see a suspicious package...” se lo llevó para el baño; lo abrió descubriendo muchísimo dinero y paquetes de lo que estaba casi segura era cocaína. Sin pensarlo dos veces tomó todo el efectivo y un paquete de la cosa blanca y los metió en su carterota. Se despidió del Gerente y de la esposa como siempre lo hacía al final de sus horas de mesera, nos vemos mañana. Lo único que hizo diferente fue tomar un taxi en lugar de caminar hacia el Subway a esperar el tren 5.

Eso pasó como a las 3 de la mañana. En el restaurant solo quedaban el Gerente, su esposa, y dos ecuatorianos taxistas que vivían arriba y siempre se bebían un par de Coronas en lo que cerraban.

C. no se dirigió a su casa, me llamó por teléfono y me dijo que necesitaba verme pero ya. Yo, cuándo no, pensé que era una booty call, esas llamadas madrugadoras donde solo se busca sexo; ella y yo manteníamos una de esas relaciones newyorkinas donde se singa, se habla, se duerme, se quiere y no se cela. No es tan leve como a lo que un vivo bautizó como Dating; nosotros de verdad nos queremos. Pero algo nos decía que si lo volvíamos oficial dándonos títulos de Novios o Marío y Mujer, la cosa se acabaría. Eso sí, estoy seguro de que cada vez que en nuestros encuentros nos quedábamos callados, los dos temíamos, ansiábamos, que el otro empezara una conversación con eso de “¿Y qué es lo que tú y yo somos?”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes