El próximo jueves -19 de abril- se estarán celebrando las elecciones para decidir quiénes dirigirán los destinos del Club Deportivo Naco durante el período 2018-2020. Dos planchas son las opciones para que cada socio con derecho al voto elija. La plancha de la actual directiva que apuesta a la reelección y la Plancha Nº 2 que preside el Dr. Bustamante. 

Andrés, como le dicen todos sus consocios de toda una vida, es un maqueño de corazón, por elección y decisión. Su familia es naqueña y ésta ha pertenecido al Club por décadas. Sus padres, hermanos, hijos y esposa son socios. El Club Deportivo Naco es su casa.  

Andrés Bustamante ha pertenecido a diferentes directivas por más de tres lustros, conociendo y dominando las funciones de directivo, sabiendo qué y cómo hacer las cosas para obtener los mejores resultados. Se ha hecho acompañar de otros grandes Naqueños, porque según sus palabras, cree en el trabajo en equipo. Ellos son Personas exitosas, profesionales probos, entes ejemplares y que al igual que él aman el Club Deportivo Naco.   

La plancha Nº 2, la plancha azul que lleva como lema “Rescate Institucional”, se ha comprometido a entregarse en cuerpo y alma, garantizando transparencia, respeto, trabajo y el rescate de la institucionalidad del Club Deportivo Naco en todos los ámbitos.  

También han dicho que seguirán con la tradición histórica de la ampliación y remozamiento de la sede central, extendiéndose en esta ocasión a la Playa y Casa Club de Cabamar. Se concluirá definitivamente el proyecto Naco Golf & Country Club con el consenso de todos los actores involucrados en esto.   

Impulsarán los ideales de los fundadores del club, aumentarán el presupuesto para las diferentes disciplinas deportivas y culturales, fortalecerán la estructura administrativa y operativa, por citar algunas.  

De ser electo Andrés Bustamante Presidente del Club Deportivo Naco, dice que cumplirá con todo lo que ha dicho y conjuntamente con los integrantes de la Plancha Nº 2, el club volverá a los años dorados, siendo motivo de orgullo y ejemplo para cada socio y del país.