Reside: New Jersey, USA

Para salvar la sociedad dominicana, no depende de sus hombres y mujeres individualmente, sino que su sobrevivencia depende de la unión de todos como dominicanos. El salvar o destruir lo que queda de la sociedad, depende de cada uno de nosotros.

Hoy es más necesario que nunca, el unirse bajo una lucha uniforme y estructurada hacia la nación que todos merecemos. La Alianza para el Progreso, es la herramienta del pueblo que nos ofrece el verdadero cambio en las próximas elecciones presidenciales.

La ejecución colectiva de un voto honesto, convergente en el bien común, es una prioridad humanitaria. Los errores del pasado eligiendo a los partidos mayoritarios han enterrado el legado de los héroes nacionales, que dieron sus vidas para darnos a nosotros los dominicanos el derecho de ser llamados en todo el mundo, Libres, Soberanos e Independientes.

Esta Alianza para el Progreso, es posible ahora, si votamos juntos dominicanos; y solo juntos vamos a decidir el futuro del país. El voto es el instrumento más poderoso, jamás concebido por el hombre, para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a la sociedad dominicana por el bipartidismo. En estas elecciones vamos a votar por la casilla 26 del Dr. Guillermo Moreno, para sanar a nuestra enferma nación.

Cuanto menos tienes, y mientras más pobres eres, mucho más importante es tu voto. Los votos construyen las naciones a favor de sus hijos. Con la indiferencia y la venta de tu derecho se contribuye a erradicar la existencia de un mejor futuro.

Cuando estés de frente a la boleta electoral, no pienses el presente de un beneficio pasajero, que no perdurará. No esclavices a tu familia a vivir en una sociedad,  llena de desventajas sociales y altos niveles de violencia.

En la boleta número 26, se encuentra el chance de movernos hacia esa nación de Duarte. Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Las propuestas electorales del bipartidismo tienen por objeto engañarnos con esperanzas falsas. Ahora la nueva y verdadera esperanza está en las manos de Alianza País.

El dinero te podrá comprar comida, una casa de lujo, una piscina, una jipeta del año y todas las ventajas que ofrece la corrupción, pero nunca la sociedad para avanzar a la nación de Duarte. El dinero que puede comprar medicina para salvar una vida, el dinero que puede ofrecer una mejor educación para los dominicanos y el dinero que puede ofrecer una sociedad más segura estará en tus manos.

No hay dinero en el mundo que compre la Soberanía Nacional dominicana. Es locura ejercer el voto otra vez, por aquellos que son responsables de estancar el progreso del país, por más de 46 años.

Hoy tenemos la oportunidad de votar por la Alianza para el Progreso, liderada por la mejor opción electoral a favor de los más necesitados. Hoy contamos con la congruencia de votar por un candidato verdaderamente bueno. Hoy contamos con la satisfacción de no votar nuestro voto. Finalmente, hoy el pueblo dominicano cuenta con el Dr. Guillermo Moreno, para cambiar el futuro de la patria Duartiana.