Internacional

Observadores electorales de la OEA visitan al presidente Medina

Por Servicios de Acento.com.do


[video width="848" height="480" mp4="https://acento.com.do/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2020-03-14-at-6.21.25-PM.mp4"][/video]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este sábado a la Misión de Observación Electoral de la OEA, encabezada por el expresidente de Chile Eduardo Frei Ruiz-Tagle, que se encuentra en el país por las elecciones municipales de mañana domingo.

Junto al expresidente chileno, se reunieron con Medina los otros miembros de dicha Misión: Gerardo de Icaza, Araceli Azuara, Brenda Santamaría, Cristóbal Fernández y Francisco Pérez Walker.

El jefe de Estado solicitó en febrero la ayuda de la OEA en las investigaciones que se llevan adelante sobre las causas del fallo en el sistema de voto electrónico que obligó a posponer las elecciones de mañana, inicialmente previstas para el mes pasado.

El acuerdo de investigación fue firmado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes