Fotogalerías

Yunén pone a disposición de sus afiliados plataforma de asistencia “MyMédico”

Por Servicios de Acento.com.do


SANTDO DOMINGO, República Dominicana.-MyMédico es el servicio de asistencia médica vía video conferencia, chat y teléfono mediante la cual los usuarios de los servicios de salud podrán tener acceso a una atención, rápida, fácil y eficiente para el tratamiento de enfermedades comunes y otros síntomas.

Según informó ARS Yunén, con acceder a la dirección www.mymedico.arsyunen.com, los afiliados de Yunen obtienen los servicios, para lo cual deben ingresar con registro de sus datos, correo electrónico cuenta de Facebook o mediante llamada telefónica.

El servicio ya está disponible y la asistencia es ofrecida por equipo de profesionales de la salud debidamente habilitados.

Yunén informó que ha logrado 30 meses de crecimiento con más de 80 mil clientes. El grupo fue fundado en agosto del 1988 por un grupo de médicos dominicanos, por iniciativa del Dr. José Yunén Brugal.

Su oferta en el mercado de la Salud Dominicano cuenta con un portafolio de Planes Especiales de Medicina Prepagada, Complementario, Voluntarios Familiares y Corporativos además de planes opcionales ajustados a la medida. Contamos con el plan de mayor cobertura local en el mercado, Infinity Excess, con un límite de veintidós dos millones de pesos RD $22,000,000

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes