INICIO ACTUALIDAD OPINIÓN POLÍTICA ECONOMÍA TURISMO INTERNACIONALES CULTURA DEPORTES
Fotogalerías

Protestas multitudinarias en Brasil en contra de Temer

Por Carmen Suárez

13/09/2016   ·   12:30 AM
1 de 14 | BRA60. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Fotografía de una señal informativa de la Avenida Paulista que fue cambiada por "Avenida Fuera Temer" por simpatizantes de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff durante una protesta hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
2 de 14 | BRA59. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Una simpatizante de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff sostiene un cartel durante una protesta hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
3 de 14 | BRA58. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Integrantes de los movimientos sociales y simpatizantes de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff protestan hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
4 de 14 | BRA57. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Un manifestante simpatizante de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff protesta hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
5 de 14 | BRA56. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Integrantes de los movimientos sociales y simpatizantes de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff protestan hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
6 de 14 | BRA54. SAO PAULO (BRASIL), 07/09/2016.- Una manifestante seguidora de la destituida presidenta brasileña Dilma Rousseff protesta hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, por las calles de Sao Paulo (Brasil). El presidente brasileño, Michel Temer, encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. La celebración de los 194 años de la Independencia de Brasil de la corona portuguesa fue aprovechada por los partidarios de Rousseff para manifestar su rechazo al juicio político que siete días atrás la despojó del mandato por un irregular manejo de los presupuestos. EFE/Sebastião Moreira
7 de 14 | BRA06. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
8 de 14 | BRA16. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
9 de 14 | BRA15. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
10 de 14 | BRA12. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
11 de 14 | BRA11. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
12 de 14 | BRA10. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
13 de 14 | BRA09. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.
14 de 14 | BRA08. BRASILIA (BRASIL), 07/09/2016.- Manifestantes protestan contra el presidente brasileño, Michel Temer, en el desfile por los 194 años de la Independencia de Brasil hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en Brasilia (Brasil). Temer encabezó hoy por primera vez el Desfile del Día de la Independencia, que los simpatizantes de la exmandataria Dilma Rousseff, destituida la semana pasada, convirtieron en una jornada nacional de protestas. EFE/Fernando Bizerra Jr.

Brasil Guia

Lo más leído

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Más noticias de Fotogalerías

Últimas noticias

Síguenos en nuestras redes

Alianzas estratégicas

Red Acento

© 2011 - 2023 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

  • Últimas noticias
  • ACTUALIDAD
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • TURISMO
  • OPINIÓN
  • EDITORIAL
  • DEPORTES
  • SOCIALES
  • ECOLOGÍA
  • SALUD
  • ENTRETENIMIENTOS

  • SPK
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • CINE
  • MÚSICA
  • ESPECIALES

  • CULTURA 360
  • FINANZAS & PRESUPUESTO
  • HISTORIA DE LA MEDICINA DOMINICANA
  • OBSERVATORIO DE GÉNERO
  • RECETAS DEL CARIBE
  • WIKILEAKS
  • INTERNACIONAL

  • ALEMANIA
  • ARGENTINA
  • BOLIVIA
  • BRASIL
  • CHILE
  • CHINA
  • COLOMBIA
  • COREA
  • CUBA
  • EEUU
  • EGIPTO
  • EL SALVADOR
  • ESPAÑA
  • FRANCIA
  • HAITÍ
  • ISRAEL
  • MÉXICO
  • NICARAGUA
  • PUERTO RICO
  • REINO UNIDO
  • RUSIA
  • TAIWÁN
  • URUGUAY
  • VENEZUELA
  • MULTIMEDIA

  • VIDEOS
  • FOTOGALERÍAS
  • INFOGRAFÍAS
  • DATA ACENTO
  • PODCAST
  • ACENTOTV
  • ALIANZAS

  • BBC NEWS MUNDO
  • FRANCE24
  • RFI
  • CRIPTO247
  • THE NOUVELLISTE
  • POLÉTIKARD
  • RED ACENTO

  • PLENAMAR
  • GIKPLUS
  • COROFIT
  • REVESTIDA
  • RÉCORD

© 2011 - 2023 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.