Diana Peguero/ Especial para Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de los actores, productores, así como ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, reconocidas personalidades del ámbito cinematográfico, inversionistas y miembros de la prensa. Se llevó a cabo en el Caribbean Cinemas de Galería 360 la gala premier de la película Todos los hombres son iguales.
Bajo la producción de José Ramón Alama, la comedia romántica pauta el retorno en la gran pantalla de los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, encargada de exponer si son ciertas las afirmaciones de que Todos los hombres son iguales.
La película, basada en la producción española Todos los hombres sois iguales, narra la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana, cuya situación sentimental es similar (los tres se encuentran en proceso de divorcio). Estos deciden mudarse juntos. Las tensas relaciones con sus exesposas y las situaciones con su empleada doméstica darán vida a esta comedia.
Asimismo, la adaptación cuenta con la participación estelar del actor peruano Christian Meier, del actor argentino Mike Amigorena y de los actores dominicanos Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Raeldo López, Josué Guerrero, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores.
José Ramón Alama, productor del largometraje definió el trabajo cinematográfico como una propuesta de valor para llenar las pantallas de los cines internacionales con imágenes nacionales.
Por su parte, Zumaya Cordero, directora de Caribbean Cinemas Film Distributions, manifestó que como productores se sienten muy complacidos con el producto final, debido a su alto nivel de producción, así como sus excelentes actuaciones.
Esta propuesta fílmica será exhibida en más de cuatro países, incluyendo Puerto Rico y Perú.