Emelyn Baldera
Emelyn Baldera

Santo Domingo.-La propuesta electoral del PRD para el Distrito Nacional es "robusta y competitiva", declaró la candidata regidora por la Circunscripción 1 Emelyn Baldera.

La periodista Emelyn Baldera entiende que con el triunfo que logrará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones de febrero próximo, la organización mejorará de manera significativa su posicionamiento electoral tanto en el Distrito Nacional como en aquellas demarcaciones donde lleva candidatos propios.

Emelyn Baldera, Hugo Beras y Denisse Cabral.
Emelyn Baldera, Hugo Beras y Denisse Cabral.

Es el caso de Hugo Beras, candidato a la alcaldía del Distrito que ayer presentó a Denisse Cabral como compañera de vicealcaldesa y a los 37 candidatos a regidores que participarán en las elecciones, una propuesta que calificó como robusta y competitiva.

“Hugo Beras logró conformar una excelente propuesta electoral, tanto con su programa de trabajo como en la escogencia de sus candidatos. Por eso asumimos el compromiso de acompañarle y ser parte del PRD nos compromete a trabajar sin descanso por un nuevo amanecer, lleno de esperanza y nuevas oportunidades para transformar la ciudad en un espacio urbano seguro, para el disfrute de su gente”, expresó Baldera, candidata a regidora por la Circunscripción uno del Distrito Nacional.

La expresidenta de Acroarte expresó que todo el trabajo de integración de nuevas figuras de la sociedad civil y profesionales de la comunicación ha contribuido a fortalecer de manera significativa todas las estructuras políticas del PRD en el Distrito Nacional, garantizando un triunfo contundente para las elecciones municipales de febrero próximo. Calificó como sabia y positiva la decisión de la dirigencia del partido de llevar su propia boleta en las elecciones de febrero.

Emelyn Baldera resaltó el trabajo que viene realizando el PRD y su presidente Miguel Vargas Maldonado para integrar personalidades de todos los sectores de la sociedad que desean participar y ser parte de una nueva generación de políticos comprometidos con una nueva forma de hacer la política.

“No vamos a descansar hasta lograr recuperar la plaza política más importante del país que es el Distrito Nacional y que el PRD sea el ente transformador de nuestra ciudad, garantizando más seguridad, mas soluciones viales, mas iluminación y sobre todo más calidad de vida”, indicó Baldera.