SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distribuidora Universal organizó un cóctel para celebrar la apertura de sus nuevas instalaciones administrativas en la ciudad de Santo Domingo, el cual contó con la asistencia de clientes, empleados, miembros de la prensa e invitados especiales.

La actividad fue encabezada por el señor José Ovalles, vicepresidente y administrador general de la empresa, quien señaló las ventajas que traerá consigo la remodelación de Distribuidora Universal y cómo éstas mejorarán la experiencia de sus clientes en especial aquellos pertenecientes al sistema financiero del país.

La expansión de 700 metros cuadrados agregó a las instalaciones de la avenida San Martín nuevas facilidades como un centro de llamadas para ventas y soporte técnico, un salón de entrenamiento para 24 personas, un laboratorio digital y 25 parqueos techados, entre otras mejoras.

La inversión total sobrepasó la cifra de un millón de dólares, según explicó Ovalles, con la meta de optimizar las operaciones del centro comercial para proveer a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Ovalles además desglosó los nuevos servicios que ofrecerá su empresa gracias a las nuevas instalaciones.

Destacó que sus soluciones fiscales incluyen equipos Bematech para puntos de ventas, sistemas Retail Manager, cajas registradoras fiscales Aclas, impresoras fiscales de las marcas Citizen, Bixolon y Dascom Tally; así como un área remozada de producción capaz de generar más de 20 mil impresiones y ensobrados por hora todos los productos homologados por la Dirección Nacional de Impuestos Internos.

"Con estas soluciones queremos eliminarle los procesos internos a todos nuestros clientes, sobre todo del sistema financiero", agregó el empresario.

Otras primicias de Distribuidora Universal incluyen sus nuevas medidas Sharp de energía renovable y las multifuncionales Olivetti modelo M-206, aptas tanto para subagentes bancarios como para bancas de lotería y juegos electrónicos de azar.

Manifestó que Distribuidora Universal es una compañía de importación, distribución y servicio de equipos de oficina fundada en 1972 por Pericles Tavares. Cuenta con seis sucursales alrededor de todo el territorio nacional y representa marcas electrónicas de prestigio internacional como lo son Sharp, Lexmark, Brother, Olivetti, Motorola, Zebra, al igual que aplicaciones de computación tales como Perceptive Software, Papercut, File Director y Retail Manager.