LA ROMANA, República Dominicana.- El colombiano Carlos Vives cantó y encantó al público dominicano e internacional en el escenario de Altos de Chavón, con su espectáculo “La fiesta de todos”.

La presentación del popular cantante y actor colombiano fue auspiciada por Brugal, el ron dominicano que se exporta a más de 50 países, y reunió a miles de fanáticos el pasado sábado 17 de septiembre.

El cantautor colombiano demostró su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

“Estoy emocionado de cantar esta noche en República Dominicana”, dijo el astro de la música Carlos Vives en medio de la euforia de sus fanáticos que cantaron de principio a fin todo el repertorio desde las 9:10 de la noche hasta pasadas las 11:00 p.m.

Dominicanos, colombianos, venezolanos, españoles, estadounidenses, entre otros se unieron a una sola voz, en el emblemático escenario, con “La gota fría”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, "La foto de los dos" y “La tierra del olvido”. Carlos Vives también cantó junto a la agrupación Chiquitown el tema "El mar en sus ojos", con el que lograron una compenetración que el público disfrutó de pie

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Carlos Vives fue todo un éxito y superó las expectativas de los presentes.

“Brugal y Carlos Vives, son dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que inspiran a todas las generaciones alrededor del mundo. Nos sentimos muy felices de haber compartido con los dominicanos la puesta en escena de este artista que durante dos horas recibió el apoyo colectivo de todos los presentes, quienes disfrutaron y brindaron con los éxitos que interpretó el astro colombiano, los cuales apoyados en su gran calidad y creatividad se han convertido en himnos a través de los tiempos.” dijo Heidi Pineda.

Desde “Ella” hasta “La bicicleta”, cuyo videoclip en el cual aparece junto a su compatriota y gran estrella internacional Shakira, ha logrado más de 214 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, Carlos Vives se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear sus más grandes éxitos.

Dominicanos, colombianos, venezolanos, españoles, estadounidenses, entre otros se unieron a una sola voz, en el emblemático escenario, con “La gota fría”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, "La foto de los dos" y “La tierra del olvido”. Carlos Vives también cantó junto a la agrupación Chiquitown el tema "El mar en sus ojos", con el que lograron una compenetración que el público disfrutó de pie.

“Le hemos regalado a los dominicanos el mejor espectáculo de 2016. Los dominicanos son parte de nuestra historia desde 1888 y lo seguirán siendo éxito tras éxito, porque ha sido junto a ellos que logramos ponerle a la alegría el nombre que más se parece a nuestro carácter: Ron Brugal”, concluyó Heidi Pineda.