NAGUA, República Dominicana. – David Martínez, candidato a director del distrito de San José de Matanzas por Alianza País, asegura que la localidad por la que aspira puede transformar la basura en recursos económicos al unirse a la campaña “Tapitas por Quimio”.

David Martínez y su equipo de voluntarios decidieron apoyar la campaña “Tapitas por quimio” con la recolección de 6,000 unidades provenientes de botellas de agua, refrescos y otras bebidas embotelladas.

Valora los objetivos de la campaña, que aporta a la reducción de desechos plásticos y también produce fondos para el tratamiento de niños con cáncer.

Considera que se hace perentorio organizar este tema crucial que impacta en la vida y la salud de los habitantes del municipio y por ello es uno de los principales temas a desarrollar al llegar a la dirección distrital.

El candidato invita a todo el distrito municipal de San José de Matanzas a unirse a esta valiosa iniciativa aportando con tapas de botellas plásticas e informa que pueden contactarlo a través de sus redes sociales @DavidMar2020 o las redes del partido Alianza País.

Martínez y su equipo de voluntarios tendrán el centro de acopio disponible hasta el 10 de febrero.