SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La organización sin fines de lucro Best Buddies República Dominicana celebró su cena de maridaje "Brindemos por la Inclusión" con la finalidad de recaudar fondos para sus programas de inclusión social y laboral de personas en situación discapacidad intelectual y de desarrollo.

La cena tuvo cita en el restaurante Ajualä el pasado 25 de noviembre.

La actividad contó con el apoyo de más 80 personas. Entre ellas, cuatro miembros beneficiarios de la fundación que estuvieron colaborando durante la cena como meseros. De esa forma, adquirieron oportunidad paga válida para sus currículum.

Maureen Tejeda, coordinadora general de la Fundación, agradeció el apoyo de los asistentes en la pro-recaudación del evento que lleva tres años realizándose, y los patrocinadores Alpha Inversiones, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, y La Bodega.

La Fundación Best Buddies trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo en el país desde el 2012. El programa de inclusión laboral, que permite a las personas con DID lograr una vida independiente a través de contrataciones como edecanes para eventos empresariales y charlas de concienciación sobre la inclusión dentro de las empresas.