SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La agencia publicitaria Room Grupo Creativo (RGC), de capital dominicano, fue nominada como Agencia Creativa del Año por el premio Top Iberoamericano – FICE por su trabajo en Curacao, Venezuela, Marruecos, Isla Caymán, República Dominicana, y Estados Unidos

De paso, RGC también celebra trece años de servicios en el mercado local.

“Fue muy agradable que nuestro aniversario llegue con un reconocimiento a nivel iberoaméricano pues valida el trabajo nacional e internacional que se viene haciendo como creativos y productores publicitarios”, expresa Nathalie Hazim, presidenta de la agencia.

Briannys Méndez, Jorge Natera, Teudis Quezada y Willi Bidó.

La joven publicista indicó además que este espaldarazo se inscribe a los premios cosechados a lo largo de estos trece años en lugares como Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Ante la nominación, Hazim reconoce que lo que más le llena es el equipo que ha conformado a lo largo de los años y que se ha transformado en su familia.

RGC ha trabajado con marcas, campañas y manejo digital desde su fundación hace más de una década, teniendo como reto fundamental, mantenerse a la vanguardia como una empresa que exuda juventud, frescura e innovación en favor de sus clientes, agregó Nathalie.

La agencia se especializa en proyectos de diseño editorial, imagen corporativa, comunicación, online, manejo de marcas digitales, packaging y aplicaciones, por lo cual ha sido reconocida como la única agencia de República Dominicana en obtener el premio WINNA, que la ponderó en el puesto número siete entre todas las agencias de Centroamérica y El Caribe.

RGC se define como un espacio dedicado al diseño de marcas y producción gráfica donde se disfruta de los detalles y de una más que evidente pasión por el diseño y la ilustración.

Dashiel Matos y André Ruggeri.

 

Raudy Feliz, Anelis Castaños, Cosette Arias y Néstor Sang.