Jesús Vásquez / Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow, informó que todos sus inquilinos pagarán la mitad de la renta durante el mes de abril.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el empresario notificó que a raíz de la crisis que ha detonado el avance del COVID-19 en todo el mundo, ha decidido tomar esta medida para contribuir con el problema y porque entiende las incidencias que puede ocasionar una cuarentena domiciliaria.

“Por motivo a la gran situación que está viviendo el mundo y nuestro país con la pandemia del Coronavirus (COVID-19), quiero informarle a todos mis inquilinos que en el mes de abril solo pagarán la mitad de su renta para así contribuir con la causa de esta gran crisis que se aproxima, porque sé que muchos no tendrán su trabajo como de costumbre y la gran paralización que viene”, puntualizó.

El productor musical aprovechó para exhortarle a la población a acatar las medidas de salud establecidas por el gobierno y abstenerse de salir de sus hogares de no ser necesario.

“Deben tener medidas porque esta pandemia es demasiado peligrosa y le aconsejo que hagan su propia cuarentena ya que es la mejor forma de controlar los contagios y preservar la vida de ustedes y de sus familiares. No sabemos que tanto puede afectar nuestra salud este virus”, resaltó.

Toxic Crow concluyó diciendo que hay que poner todo en manos de Dios, porque él “siempre nos acompaña”.