SANTIAGO, República Dominicana. – La agrupación típica Rikar2nes estrenó su nuevo tema "Gozar la vida", una canción típica con arreglos de Deivit Landestoy, interpretada por el cantante Johan Deivid.

“Nos sentimos felices y muy confiados con este nuevo merengue típico, ya que es un tributo a la vida y a la felicidad, el cual de seguro conectará muy bien con todos nuestros seguidores”, explicó Nao Peña, manejador de la agrupación.

Peña resaltó que Rikar2nes en estos momentos se afianza como agrupacione típicas del país, cerrando el 2019 cargado de actividades con  43 fiestas en el mes de diciembre.

El colectivo típico  lanzó en el 2019 “Peligro de Extinción“ y “El sol no regresa”, temas que conectaron con los amantes de la música vernácula.

Por cuarto años consecutivos Rikar2nes se trasladó a diferentes cárceles de la zona, como Rafey Hombres y Mujeres, La Isleta de Moca y El Centro de Corrección y Rehabilitación Licey al Medio, donde realizaron para fechas especiales varias presentaciones en vivo para los privados de libertad.

En la actualidad la agrupación se prepara para su primera gira a los Estados Unidos de la mano del empresario Andújar Promotions, pautada para el primer trimestre del año 2020.