SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano Bulín 47 aclaró que no trabajó en la fiesta clandestina que interceptaron agentes de la Policía Nacional (PN)en el municipio San Antonio de Guerra.

La versión circulaba en los medios por un video que que se publicó en las redes sociales que muestra el momento en que los oficiales llegan al lugar, donde se escuchaba de fondo un tema del artista.

Hasta el momento, la PN no ha emitido declaraciones oficiales. Bulín 47, por su parte, desmintió que se haya presentado en el evento.

"Eso es mucha mentira. Me entienden? Yo no estaba cantando ene sa villa. Pusieron un disco mío de fondo ahí y el narrador dijo dizque que yo estaba cantando en esa villa porque oyó el disco mío", expresó en un video aclaratorio.

Ver esta publicación en Instagram

Falso

Una publicación compartida de Bulin 47 (@bulin47_oficial) el

En el audiovisual, que salió a la luz este martes, se escucha la canción “Eto no se sabe donde vayas a parar” del cantante urbano Bulín 47 mientras decenas de personas se sitúan alrededor de una piscina, en la que se celebra un cumpleaños. Las imágenes no permiten confirmar si el cantante se presentaba en vivo o no.

Sí se identifica que el volumen del sonido fue bajando hasta que desapareció. Los presentes se mostraron indiferentes a pesar de la irrupción de las autoridades.

La fiesta se realizó de manera ilícita en violación a las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y toque de queda.