Cortesía de Infobae

Ante la cuarentena que enfrentan los italianos por el virus COVID-19, el sitio de streaming para adultos Pornhub decidió liberar todo su contenido premium en Italia, para “ayudar” con la situación, en una exitosa maniobra de marketing que logró una gran repercusión mundial.

“Para ayudarte en estas semanas en casa, este mes entero puedes acceder a PornHub Premium libre de cargos, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito”, informó una placa de la plataforma dedicada a todos los italianos afectados por la cuarentena ordenada por el Gobierno.

Además, Modelhub -la plataforma de videos amateurs de Pornhub- se unió a la campaña y anunció que donará todos sus ingresos a partir de marzo para ayudar en la lucha italiana contra la pandemia. “Forza Italia, ¡te amamos!”, señalaron las autoridades de Pornhub.

Este viernes, sesenta millones de italianos enfrentan a su quinto día “en casa” para tratar de contener la epidemia de coronavirus. Todos los residentes deben “evitar desplazamientos” y permanecer en sus viviendas, y pueden salir únicamente para ir a trabajar, al mercado o a visitar un servicio médico.

"Me quedo en casa" es el lema de la campaña lanzada por el gobierno del primer ministro Giuseppe Conte, que mediante decretos cerró literalmente el país para reducir la propagación del COVID-19.