Espectáculos

Ozuna abrirá su gira mundial “Nibiru” en RD el 15 de febrero

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Los seguidores del fenómeno musical Ozuna podrán disfrutar de un concierto por todo lo alto el próximo sábado 15 de febrero en el Estadio Olímpico, según informó hoy el empresario Gamal Haché.

El intérprete de “Baila, baila, baila”, iniciará su gira mundial Nibiru en la República Dominicana, como regalo para los dominicanos y todos los enamorados, quien desde ya promete un show inolvidable.

“Ozuna es un artista que tiene un profundo cariño por este país y por eso ha decidido abrir su gira Nibiru, en esta tierra. Nosotros estamos listos para que sea una noche muy especial junto a todo su público”, comentó el productor Gamal Haché.

Nibiru es el tercer álbum del cantante puertorriqueño y cuenta con grandes colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional.

Con el primer sencillo de esta producción, Hasta que salga el sol, Ozuna se posicionó en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales internacionales, como fue el caso de Billboard y otras publicaciones especializadas.

Aunque ya han sonado algunos de los temas de este nuevo disco, será a finales de noviembre cuando sus seguidores reciban de manera oficial el álbum que publicará Sony Music, empresa discográfica que acaba de firmarlo con un contrato por más de 100 millones de dólares.

El pasado año Ozuna hizo realidad sus sueños cuando cantó en el mes de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón por primera vez, llenando a máxima capacidad este emblemático escenario, también con la producción de Gamal Haché.

Las boletas para este concierto estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN Supermercados Nacional y Jumbo a partir del“ Black Friday “ vernes 29 de noviembre con un descuento de un 35 % en todas las secciones exclusivo  para tarjetahabientes MasterCard, crédito, débito o prepago.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes