La comunicadora Miralba Ruíz afirmó “yo soy una mujer normal” en respuesta al cuestionamiento que le hiciera el comunicador Jochy Santos, por las fotos en bikini que sube a su cuenta de Instagram.

“Yo estoy usando bikini desde que tengo 16 años, si yo voy a la playa, si yo voy a la piscina, todo el que está por ahí me va a ver en bikini” expresó.

Algunos de los seguidores en las redes sociales se han sorprendido por las fotografías de la exuberante comunicadora, cosa que ha generado comentarios negativos.

Ruíz explicó que “si vas a la playa en Semana Santa obviamente las fotos serán en bikini, usted no sigue a una monja, yo soy una mujer normal” afirmó

Miralba quien recientemente presentó la alfombra de premios Soberano, se refirió a los elogios y críticas que la gente le deja en las redes sociales e indicó “si yo me llenara de todos esos halagos yo sería insoportable; pero si yo me dejara llenar de todas esas críticas sería una mujer muy amargada, entonces cada cosa en su justa dimensión”.

La presentadora se prepara para finales de año dar a conocer un nuevo proyecto televisivo de temporada.