SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una relación comercial de 28 años, los hermanos Eddy y Evelio Herrera, llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad de artista-mánager desde el año 1993.

Los Herrera, a partir de este mes de abril, dejaron por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento que, ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los mayores y más exitosos representantes del Merengue y Evelio, como uno de los más destacados empresarios artísticos de Rep. Dom. y a nivel Internacional.

Desde el año 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.” la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo.

Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional. Evelio, desde su empresa trabajará proyectos a gran escala y de envergadura y afirmó que en los mismos estaría incluido en muchos de ellos su hermano y artista Eddy Herrera. Evelio tendrá autorización de “Booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel Internacional y por igual, se hará desde la Empresa de Eddy.

Evelio, también dijo sentirse con mucha tristeza y nostalgia por la separación. "En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra", comentó.

En tanto, el merenguero y artista Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como “artista – manager – hermanos” no será fácil acostumbrarse, pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito. El carismático cantante indicó que se siente muy agradecido por el trabajo tan valioso que realizó Evelio junto a él durante todo este tiempo.