Santo Domingo, República Dominicana.- La merenguera Steffany Constanza, conocido popularmente como "La Peligrosa", se propone seguir en 2020 con el mismo empuje que desarrolló el año pasado y para esto grabará tres nuevos temas en el primer semestre, el primero de ellos en colaboración con Fernando Villalona, "El Mayimbe".

Ese tema con Villalona apunta a una "excelente" y "exquisita" colaboración, en el que ambas voces logran una "química envolvente", que de seguro gustará al gran público, según destacó un comunicado enviado este viernes por la oficina de la artista.

Constanza colocó en 2019 cuatro merengues en el número uno de la lista de la radio nacional, añadió la información, en alusión a los cortes "Enamorada en las redes"; "Esa niña quiere"; "Chico malo" y "Ayyyy qué calentón", mientras su tema a ritmo de salsa "Mi macho", también se dejó sentir el año recién finalizado.

La cantante se presentó el año pasado en el Gran Teatro del Cibao, la Plazoleta del Teleférico de Puerto Plata y el Anfiteatro Ancora de Capcana. Otras actuaciones incluyeron a varios hoteles de las zonas este y norte del país.

El comunicado refirió que Steffany Constanza realizó 60 conciertos en carnavales, festivales culturales, gastronómicos, aniversario de ciudades, eventos privados y fiestas patronales, que le sirvieron para afianzarse como "la joven estrella de la música" dominicana.

La oficina de la artista afirmó que 2020 será el año de la promoción internacional de Constanza a través de la firma de un contrato con una multinacional del disco.EFE