Madrid, 20 feb (EFE).- El espectáculo "Silente", del cantautor uruguayo Jorge Drexler, llegará a Estados Unidos en el mes de marzo, en una gira que tendrá parada en 5 ciudades y que es extensión de la que ha recorrido Latinoamérica en los últimos meses.

Drexler actuará en Miami, Boston, Nueva York y Washington DC los días 13, 14, 15 y 17 de marzo, respectivamente, y cerraá la gira en San Juan de Puerto Rico el día 21.

Así lo anuncia Sony Music, sello por el que el autor firmó en 2019, en una nota de prensa en la que la compañía discográfica también detalla las características del formato, que contará únicamente con la presencia del uruguayo en el escenario, donde interpretará temas de todas las épocas de su discografía.

Estas actuaciones en formato íntimo llegan a Estados Unidos tras más de 100 conciertos con su banda en 81 ciudades de 17 países en los que el cantante uruguayo congregó a más de150 000 personas

Una gira que sirvió para presentar "Salvavidas de Hielo", álbum con el que Drexler ganó 3 Grammys latinos en 2018: los de Grabación y Canción del Año por el sencillo "Telefonía" así como el de Mejor Álbum de cantautor. EFE