Miami, Florida. – Nuestra Belleza Latina, reina que conquistó el corazón de todos en este original certamen de Univisión, la dominicana Francisca Lachapel, con la sinceridad que le caracteriza al ser cuestionada sobre sus afirmaciones de que "pasó hambre en USA”, reiteró en los The Best Sellers Women de Bridger Communications que “en Estados Unidos hay mucha gente que pasa hambre y viven debajo de puentes.”

“Lo cuento con mucho orgullo y sobre todo porque eso me pasó otra vez viviendo aquí en Estados Unidos y este es el país de la abundancia y mucha gente piensa que aquí no se pasa hambre y aquí se pasa hambre, aquí se vive en la calle, aquí se pasa mucho trabajo”, dijo la beldad azuana al responder una pregunta en el panel donde compartía adjunto a otras reconocidas por la entidad.

“A veces cuando estás en tu país te lo venden de una manera diferente y luego vienes aquí y te topas con esa realidad. También lo cuento porque yo creo que, en resumen, las circunstancias no determinan tu futuro y por eso hablo de eso”, dijo Francisca Lachapel, presentada como una inspiración por la institución organizadora del encuentro.

“Hablo de que tú puedes haber tenido un periodo en tu vida, que a lo mejor es cuando yo le llamo Dios te pasa por el fuego, de ese momento de problemas y es ahí cuando tu te estás volviendo loco, pero es simplemente preparación y si tu aguantas, está bien que sufras pero te levantas, vas a estar listo para obtener bendiciones, Dios tiene una bendición para todos lo que pasa, pero también tenemos que ser probados y saber que tan fuertes somos”, dijo con vehemencia y firmeza, resaltando el poder de Dios en su vida.

La esbelta reina de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, reiteró que “existen los no en tu vida, pero también tenemos todas las posibilidades de construir los sí. Es mi compromiso compartir mi historia para que también otras niñas puedan inspirarse y puedan salir y conseguir los que les dé su regalada gana en la vida”, insistió en el panel adjunto a otras reconocidas por Bridger Communications en la actividad realizada en Aria On The Bay en Miami.

The Best Sellers Women 2018

Se realizó en beneficio de la Fundación Mujer Imagen para rendir un homenaje a 15 escritoras que con sus talentos, historias y liderazgo escribieron libros que hoy son número uno en ventas en las listas de Amazon.com. También se reconoció el talento de autoras que van en ascenso.

Además de la popular Francisca Lachapel, el encuentro contó con la participación de la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamaris López, quien también, envió un mensaje positivo al ser entrevistada en el panel preparado por la entidad coordinadora, con apoyo entre otras instituciones de Ángela Calderón, directora de la Fundación Imagen Magazine, la cual formó hace algunos años, sintiéndose muy “orgullosa con todos los logros alcanzados.”

Otras Mujeres que han sido consideradas #1 Bestsellers en las listas de Amazon.com y que estuvieron participando son además de López y Lachapel, Leila Cobo (Música), Luz María Doria (Liderazgo), Ingrid Macher (Salud), Gaby Natale (Nuevas tecnologías), María Marín (Motivación), Samar Yorde (Coach de salud), Claudia Molina (Nutricionista).

Además “Rising Stars”: Mujeres que van en ascenso en su carrera como escritoras en Estados Unidos: Elaine King (Finanzas), Estrella Flores-Carretero (Novela europea), Irma Martínez (Moda), Yosy Finol (Emprendimiento), Sheila Morataya (Espiritual) y María Paulina Camejo en el ámbito de novela.

Como presentadora estuvo Tanya Charry, periodista y co-presentadora de El Gordo y la Flaca. Annette Taddeo (senadora del estado de la Florida), María Elena Salinas (Periodista ganadora de un EMMY, la voz de América por el New York Times), Eva Hughes (estratega, ponente y CEO de Adira Consulting) y Alejandro Rendón (CEO y director de la revista Imagen Magazine), estuvieron como invitados especiales y moderadores de 4 conversatorios en el que cada autora tuvo la oportunidad de contar a la audiencia como sus historias se convirtieron en #1 en ventas.

“Este evento es un espacio creado por Bridger Communications para destacar a escritoras que con sus historias de empoderamiento e influencia han impactado la vida de cada una de las personas que han leído sus obras, ellas se han convertido en las más vendidas de las listas de Amazon. Al igual que otras autoras que van en ascenso”, dijo Aleyso Bridger, CEO de Bridger Communications.

En la apertura del evento, Giovanni Scutaro presentó, por primera vez en Miami, su nueva colección: I Dreamed a Dream, en apoyo a la Fundación Mujer Imagen, de esta manera el diseñador venezolano celebra 30 años de carrera.También impresionó a las asistentes el mensaje y motiviación de Martín Tuiran de Aca Advisor, otro de los patrocinadores de la actividad.