SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Los cantantes urbanos El Demente y Likiyao, en featuring con Small J, promocionan su más reciente tema titulado “Contigo en la cabeza”, una propuesta musical lanzada como regalo de San Valentín para sus seguidores.
“Esta canción habla sobre ese amor verdadero que por variadas razones ya no está con nosotros y que no podemos evitar tener todo el tiempo en la cabeza”, explica El Demente, quien, junto a los demás protagonistas del tema, es autor y arreglista.

Es una propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Cuenta con un audiovisual en el cual el protagonista es “abandonado por su esposa y amaneció con una foto de ella en las manos, pensando en todos los momentos felices que vivieron y cómo termino ese amor tan hermoso”, detalla Likiyao.

En ese mismo tenor, Small J explica que con la canción pretenden enviar el mensaje de que “no importa lo lejos que esté esa persona que tú siempre has amado, siempre habrá un momento que amanecerás con ella en la cabeza”.

Estos cantantes, que pertenecen a la compañía MTN Music, se caracterizan por hacer música con lírica romántica y cuentan con varias canciones grabadas tales como “Solo”, “Bella”, “24 horas” y “Lleno de odio”. El 25 de abril tendrán un media tour en la ciudad de Montreal, Canadá, y realizarán una presentación junto al reconocido merenguero Rubby Pérez.

Se trata de una actividad que forma parte importante de los pasos que están dando junto a su compañía disquera  para dar a conocer su música, a nivel nacional e internacional.