MIAMI, EEUU.– Los productores dominicanos Mambo Kingz y el puertorriqueño DJ Luían (Hear This Music) alzaron anoche en el escenario de Premios Juventud el trofeo al “Producer You Know By Shout Out” (El Productor que Siempre Nombran), por sus exitosos trabajos con astros como Ozuna, Maluma, Anuel AA, Becky G, Daddy Yankee, Anuel, Bad Bunny, JBalvin, Wisin y Yandel y otras grandes luminarias de la música urbana.

El premio “Producer You Know By Shout Out” se le otorga a los productores cuyo trabajo es tan contundente que hasta los mismos artistas con quienes trabajan proclaman su nombre en sus producciones, tal y como ha sido el caso de estos tres maestros de la consola de grabación.

Hay muchos premios, pero realmente estos son los que importan para nosotros porque fueron ustedes que votaron para que nosotros ganáramos; los amamos”, expresaron los integrabtes de Mambo Kingz.

Al subir al escenario, los llamados “Reyes Midas de la producción” no dudaron en aprovechar su momento de gloria para dirigir la atención de los millones de televidentes y de la audiencia que llenaba el Watsco Center de Coral Gables a la crisis política que atraviesa su país. “Puerto Rico este es el momento de demostrar que juntos somos más y que los buenos somos mas”, dijo DJ Luian, desatando una ovación en la audiencia.

Los también fundadores del sello Hear This Music viven un momento triunfal apoderándose del primer puesto de los listados "Top Latin Producers" de la revista Billboard este mes.

Su nuevo tema, “Tú No Amas”, en el que reunieron a Anuel AA, Karol G y Arcángel, lleva casi 60 millones de vistas en YouTube, toda vez que su canal en YouTube mantiene a casi 12 millones de fans pendientes de sus extraordinarias creaciones.

SOBRE MAMBO KINGZ:
Edgar Semper and Xavier Semper, mejor conocidos como Mambo Kingz son productores musicales y cofundadores de Hear This Music.

Con alrededor de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, los super productores crearon el canal de Hear This Music en Youtube, que ya cuenta con más de 11 millones de subscriptores.

Sus canciones más exitosas incluyen “Mia“, "Sensualidad", "Soy Peor" y "Amorfoda".

Mambo Kingz son muy reconocidos en el mundo de la música latina por variaciones en distintos géneros, desde el reggeaton a ritmos más tropicales e incluso el rap. También, son conocidos por ser unos de los encargados de producir los primeros éxitos del duo romántico del reggaeton, Rakim y Ken-Y.

SOBRE DJ LUIAN:
Luian Malave, también conocido como DJ Luian y su potente sello puertorriqueño Hear This Music, fue el primero en firmar a Bad Bunny como compañia de manejo y a su sello Hear This Music.

Luian comenzó su carrera trabajando como productor con el renombrado cantante Don Omar en su álbum "Meet the Orphans", en 2010.

Ha ganado una enorme base de fans en las redes sociales con la asombrosa cifra de 3.4 millones de seguidores en Instagram y 1.4 millones de seguidores en Facebook.

En el 2015, Dj Luian y Arcangel lanzaron el exitoso álbum "Los Favoritos" que incluyó el exitoso tema "50 Sombras De Austin".

Luian ha trabajado con todos los mejores actos urbanos latinos como Ozuna, Anuel, Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, Plan B, Wisin y Yandel, J Balvin, Becky G, Maluma, Bad Bunny y muchos más.

Su canal de música "Hear This Music" tiene 11 millones de suscriptores y sus canciones más exitosas incluyen: "Baila Baila", "Mia" Ft. Drake, "La Ocasión", "Soy Peor", "Estamos Bien", "Dura Remix", "Amorfada", "Sensualidad", "Si Tu Novio Te Deja Sola" y "El Baño", y entre muchas otras más. Dj Luian es considerado el Dj Khaled latino y todos los artistas del momento buscan trabajar con él.