SANTO DOMINGO, República Dominicana- José Rafael Colon mejor conocido como Crazy Design afirmó que hace música para la comunidad gay porque le factura.

Durante una entrevista el pasado domingo en  Mas Roberto, programa de televisión que se transmite por Telesistema canal 11, Design fue cuestionado por la cantidad de temas dirigidos a la comunidad gay.

“Si a ti te da resultado hacer algo, no lo cambie; porque la gente habla y critica eso, sin embargo las canciones la pegan, me factura dinero, me factura gira, fiesta ¿me entiende? entonces si a mí me resulta yo tengo que seguir haciéndolo” explicó el artista.

A Crazy le molesta que la gente critique las canciones que ha hecho para los homoxesuales y no hable de los temas románticos que tienen un contenido distinto. “Lo que me molesta, es que nunca resaltan cuando yo hago una canción bonita, un reggaetón, como por ejemplo, Ahora Que Te Vas, Real Love, Perdóname, de eso no hablan, nada ma’ hablan que yo hago música pa’ lo gay; pero cuando hago música buena tampoco lo dicen” dijo Design.

El teke teke como también es conocido por el dúo al que pertenecía junto a Carlitos Way dijo que está dispuesto a un junte con su excompañero musical. “estaría muy dispuesto hacerlo” así lo confirmó.

Design se juntaría con Carlitos negociando una mayor parte para él; porque entiende que se ha mantenido pegando temas y su excompañero no. “si el junte se hace realmente tiene que haber un beneficio mayoritario de mi parte; porque yo he sido quien se ha mantenido vigente pegando temas" expresó.

En referencia al problema que existe entre él y Santiago Matias de Alofoke Music, dice que el empresario halaga a los exponentes extranjeros y a los de aquí no. “Alofoke halaga los exponentes extranjero más que a nosotros mismos, sin embargo se beneficia más de nosotros que los de fuera” manifestó.

Crazy se lanzó como solista en el 2016 con una versión en reggaetón del tema,  Ahora Que Te Vas de Cristian Daniel. Una balada llevada a al género urbano  por BoobassKing y Nico.