SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El pasado lunes 22 de abril se anunció la obra teatral “Una intrusa a media noche” bajo la producción de Raúl Méndez, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir del 9 de mayo.
“Una intrusa a media noche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a “Doris” y “Félix”.
La historia
Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.
La comedia es la historia de una relación entre dos perdedores que acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo. Una reflexión sobre los prejuicios y las represiones.
El humor desenmascara a estos personajes, asegurando una divertida puesta en escena, bajo la dirección de Indiana Brito, la escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”.
“Una Intrusa a media noche” se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletos a la venta en Uepa tickets y la boletería del Teatro.