SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Isle Of Light Music Festival 2020 anunció la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los artistas principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19.

Los promotores de Mishu Music tomaron la difícil decisión pensando en el público asistente. "Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y, como miembros responsables, nos unimos al esfuerzo de la comunidad global para contener esta pandemia".

Entre los artistas estaba Gwen Steffani, quien se presentaría este viernes 13 en el festival. Otros artistas que estarían en concierto como parte de Isle of Light eran C. Tangana (España), The Rapture (EEUU), Lindstrøm (Noruega), Tora (Australia), Misstress Barbara (Canadá), Dabeull (Francia), Cimafunk (Cuba), Daniela Andrade (Canadá), CLUBZ (México), entre otros.

Las boletas compradas serán reembolsadas en su totalidad a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas pueden comunicarse a través del correo info@isleoflight.com